Saltar a contenido

CALENDARIO DE CASTILLA LA MANCHA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA QUE TAL VAMOS.

HABEIS VISTO EL CALENDARIO DE RESISTENCIAS DE C.M.?

OTRA VEZ COINCIDE UNA CARRERA DE RESISTENCIA CON UNA DE ENDURO DEL NACIONAL, PRECISAMENTE LA DEL 20 DE SEPTIEMBRE EN MONTEARAGON CON LA DE CALAF EN BARCELONA.

¿ES ASI O YO LO HE VISTO MAL?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio!!! que tal? ya veo que vuelves y vienes a Yunquera con una SUZUKI!

Llevas razón, coincide una resistencia con el nacional, el calendario es provisional porque no ha sido la asamblea todavía, mañana llamaré a la fede para decírselo ya que me dijeron que no iba a coincidir ninguna.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No he visto el calendario todavia, pero si coincide una resistencia con el nacional es una gran putada. Anda que no hay año para hacer resistencias, que las dejan para el final de año (por lo que me dijeron, que a mi no me hace mucha gracia) y encima coinciden.

Ya dijimos que somos bastantes los que queremos hacer el nacional y parece que ningun año nos dejan hacerlo entero.

Mañana llamare yo tambien a la fede para quejarme, a ver si llamando unos cuantos nos hacen caso. Que ademas si es en montearagon pues es un terreno/circuito particular que no tendra problemas para hacer la carrera en otras fechas.

Antonio, me alegro mucho de que ya estes bien y vuelvas a la carga. Nos vemos en Yunquera.

Saludos.

PD: Edito. Ya he visto el calendario. Solo 5 resistencias, y veo que volvemos a los Navalmorales.......

RESISTENCIA TT 2009 Inscrip.

Fecha Club Lugar de En Tiempo

Celebrac. Organizador Celebración 6 días

06-sep PEÑON DE ATAQUE Los Navalmorales (TO) Internet FCMM

20-sep MONTEARAGON Montearagon (TO) Internet FCMM

11-oct CM VILORIA Ocaña (TO) Internet FCMM

15-nov CM VILLALPARDO Villalpardo (CU) Internet FCMM

22-nov MC 3w.CORREMAS Argamasilla (CR) Internet FCMM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con la federacion para decirles lo de la carrera del 20-S. Ines, tan amable como siempre me ha dicho que lo consultara con el delegado (¿¿Ignacio??) y que veran que pueden hacer.

Pero no esta de mas que tambien llameis vosotros, porque cuantos mas nos "quejemos" mas nos tendran en cuenta, y mas si sois dos campeonas como Jandro y Antonio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABLARE YO TAMBIEN CON IGNACIO A VER QUE PUEDEN HACER.

5 CARRERAS, PEDAZO DE CAMPEONATO QUE TENEMOS.

Y LO DE HACER LOS CAMPEONATOS ASI, TODO SEGUIDOS, SEGUN ELLOS SE CONSULTO CON LOS PILOTOS Y DIJERON QUE SI.

YO COMO NO CORRI EL AÑO PASADO NO ME PREGUNTARON, Y NO ME GUSTA NADA COMO LO VAN A HACER ESTE AÑO. ENCIMA EMPIEZAN LAS RESISTENCIAS EN SEPTIEMBRE, MUCHA CALOR Y POLVO, QUE BIEN.....

LA VERDAD POR QUE HE VISTO EL CALENDARIO TARDE Y YA ESTABA FEDERADO AQUI, QUE SINO ME HUBIERA FEDERADO EN ANDALUCIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

PUES CREO QUE YA ESTA APROBADO EL CALENDARIO Y SIGUE COINCIDIENDO LA RESISTENCIA DEL 20 DE SEPTIEMBRE CON EL ENDURO DE CAMPEONATO DE ESPAÑA.

NO SE HA CAMBIADO NADA NI PARECE QUE LO VAYAN A HACER.

DE TAL MODO QUE A ELEGIR, O CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Ò REGIONAL DE RESISTENCIAS.

ADEMAS, LA RESISTENCIA DE ARGAMASILLA NO SE HACE ESTE AÑO, POR DIVERSOS PROBLEMAS........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te equivocas antonio vr, la resistencia de Montearagon pasara a ser el dia 13 de septiembre, si no me equivoco y creo que no, desde un principio esa era su fecha, al haber visto que coincidia con un enduro del naciona,l por algun motivo se equivoco la fecha y se puso el dia 20 pero sera el dia 13 de septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Asamblea General se aprobo el cambio de fecha de Montearagon por el 13 de septiembre,

por lo que comentais aun no se a modificado en la pagina wed, pero aprobado esta... lo notificare a la FCMM para que lo cambien ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y NO SERIA MEJOR PONER LAS RESISTENCIAS DEL 6 Y EL 13 DE SEPTIEMBRE, EN OCTUBRE Ò NOVIEMBRE, MAS QUE NADA POR QUITARNOS MUCHO POLVO QUE HABRA EN ESA FECHA, Y MUCHA CALOR QUE SUELE HACER TODAVIA EN SEPTIEMBRE.

CREO YO QUE LOS PILOTOS LO AGRADECERIAN, VAMOS, QUE CREO YO.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por lo que he podido ver, el dia 4 de Abril es Enduro Regional en El Pulgar y el 5 de Abril, Nacional de Enduro en Requena.

Creo que no me he equivocado. Va ver que sacrificar una carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Por lo que he podido ver, el dia 4 de Abril es Enduro Regional en El Pulgar y el 5 de Abril, Nacional de Enduro en Requena.

Creo que no me he equivocado. Va ver que sacrificar una carrera.

Haber IVAN,el enduro de Pulgar es el dia 18-19 Abril y el Enduro de Requena del Nacional

es el 4-5 Abril

Nunca pueden coincidir una Nacional y un Regional de la misma especialidad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...