Saltar a contenido

GRAVE Y FUERA DE PELIGRO VITAL CRISTOBAL GUERRERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

SIENTO MUCHO PONER ESTA NOTICIA, PERO YO LO LEÍ ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS DE RTVE, y me disgusté como todos vosotros.

os puedo enseñar el enlace en que ví escrito eso.

por otra parte me alegro un montón de que sea así y esté fuera de peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si efectivamente no ha muerto, como todos deseamos, creo que sería necesario eliminar o bloquear este TEMA, ya que lleva a engaño, crea alarma y puede afectar a familiares y amigos.

Las noticias hay que contrastarlas antes de darlas y más si se trata de algo tan grave como la muerte de una persona.

Que se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PIDO QUE LOS ADMINISTRADORES QUITEN ENSEGUIDA ESTE POST , YA QUE LA NOTICIA NO ESTA CONTRASTADA Y LOS QUE SOMOS SUS AMIGOS NO NOS GUSTAN LAS MALAS NOTICIAS MAL DADAS O EN MOMENTOS INADDECUADOS.

SOLICITO LA CONTRASTACION DE UNA NOTICIA SIMILAR ANTES DE PUBLICARLA.

GRACIAS

MARC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece de muy mal gusto este post.

No es verdad su título, no ayuda a nadie y está difundiendo una mentira en un momento delicado del piloto y de la familia, por favor su autor que modifique el título o que se elimine, es muy desagradable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES ELEMINEN INMEDATAMENE ESTE POST DEL FORO YA QUE SE ESA HACIENDO DAÑO A LAS PERSONAS MAS CERCANAS A LA FAMILIA PARA LAS CUALES CUALQUIER NOTICIA COMO ESTA NO HACE MAS QUE AGRANDAR EL DOLOR Y LA PREOCUPACION DE SUS SERES QUERIDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...