Saltar a contenido

Re: Proposicion en el Memorial

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo te4 paso mi numero , no sera necesario en un privado , te lo pongo ahora :630 872 436 .

Pero de todas maneras tambien te digo que no creo que sea yo el que lleve la pancarta tan guapa q te curraste , si no que creo que tienen que ser los administradores , que el merito de la web , manda sobre las ideas mas o menos acertadas que tengamos los usuarios.

Tambien quedaremos antes con ellos ( los administradores ) ya que vienen de Madrid para alojarse unos dias antes en ca la Bet y por tanto llegaremos juntos el Viernes.

Tambien decrite a ti y a los que gusten estare alojado en el padok con la motorhome y el remolque , con un grupo de amigos que tambien son endureros.com, para tomarnos alguna cosa y conocernos.

Keda dicho , eso si el que se acerque a la motorhome q se traiga cervezas porque yo no tomo nada de alcohol....

saludos

marc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    10

  • quarter09

    10

  • xcream

    8

  • raulcg

    6

Buenas amigos endureros

Propongo unas birritas de todos los endureros de la web con una fotillo el Sabado del Memorial , al lado de la megacarpa de inscripcion y bar a las 17.00h , podemos conocernos un poco y podriamos colgar una foto de todos los usuarios de la mejor Web del mundo mundial y parte del extranjero , como lo veis?

Ademas de eso , creo q los administradores tendrian que redireccionar todos los post dedicados al memorial , porque a los q nos encanta esta carrera vamos un poko de culo en itentar leer todos los post , es una opinion al igual q el del Endu-Encuentro.com , yo estare a las 17.00h si alguno tiene la paciencia de currarse un cartelito para plantar en el suelo q se lo curre ademas , se podria poner en la asistencia y asi los pilotos podrian ubicarse un poco el Domingo, como lo veis?

Saludos

Marc

Hola Marc!

Yo no ire pero el amiguete Juanin subira a probar alli su flamante KTM....

Espero q os divirtais (como siempre), a ver si nos vemos.

Salud!

J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos endureros

Propongo unas birritas de todos los endureros de la web con una fotillo el Sabado del Memorial , al lado de la megacarpa de inscripcion y bar a las 17.00h , podemos conocernos un poco y podriamos colgar una foto de todos los usuarios de la mejor Web del mundo mundial y parte del extranjero , como lo veis?

Ademas de eso , creo q los administradores tendrian que redireccionar todos los post dedicados al memorial , porque a los q nos encanta esta carrera vamos un poko de culo en itentar leer todos los post , es una opinion al igual q el del Endu-Encuentro.com , yo estare a las 17.00h si alguno tiene la paciencia de currarse un cartelito para plantar en el suelo q se lo curre ademas , se podria poner en la asistencia y asi los pilotos podrian ubicarse un poco el Domingo, como lo veis?

Saludos

Marc

Hola Marc!

Yo no ire pero el amiguete Juanin subira a probar alli su flamante KTM....

Espero q os divirtais (como siempre), a ver si nos vemos.

Salud!

J.

HAY ESTARE ME HACERCARE A LA CARPA O CARTER DE ENDUDEROS A QUE ME IMBITES A UN CAFE Y X SUPUESTO LA FOTO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del alt emporda vendremos unos 30 XDD....almenos colegas de rutas un dia o otro, aunque no de endureros.com, pero yo me pasare por ahi, no os quepa duda, y si veis un matao con una cr 125 y leat brace, pos ya sabeis quien es... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xcream alli nos veremos que el dia de andorra te diste a la fuga ,claro tenias que pagar una paella jajajajajajajaj

Fonti! En la resistencia de Santa Coloma tubimos que abandonar por pinchazo y me fui antes pq estabamos organizando otras actividades para la fiesta mayor. Te prometo que si subes este año te pago la paella antes de empezar la carrera. A ver si así, con la barriga más llena, no vas tan rapido. Nos vemos en el Toni Soler!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno... ya lo tenemos encima!!!!

Nosotros ya estamos preparando la furgoneta y las motos... y alguna sorpresita que estamos intento ver si nos da tiempo a preparar...

Ya os iremos comentando!!!

Ojo, que un pajarito me ha dicho que vais a estar en casa de Marc... Cuidadín con él, no le saqueis el ojo de encima! y sobretodo no le hagais mucho caso que está para cerrar :lol: .

Un saludo, nos veremos allí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya queda menos de una semanita, que ganas tengo, y eso que no corro, pero nunca he estado y me apetece mucho vivir el ambientazo. Ademas es la escusa para volver a ver a los amigos, super fang y calabet, hacernos hueco entre las dos caravanas que estamos alli fijo. Un saludo familia, nos vemos en el Memorial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien ya tengo el gusanillo en el estomago solo me acuerdo del 2006 como estaba el recorrido,a ver ke pasa este año ,pero sera parecido

a ver si algun compañero de la zona nos cuenta algo

un saludo y nos vemos en basella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...