Saltar a contenido

I TRAMO CRONOMETRADO YUNQUERA DE H. (CTO MADRID Y CLM)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    12

  • manani

    7

  • Coletas

    4

  • ELOYMASTERCROSS

    3

EL formato es esperanzador...

Ya está la gente con las ganas de ver esos super piques en la zona "Noble" de la clasificación.

Es decir:

Los piques entre JASO, CRISTOBAL; ALF, JAVIBLASTER, ALBERTO, GUSTAVO Y yo mismo...

Van a ser memorables...

Los otros... PSCHE, del montón... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno,esta mal que lo diga yo pero acabamos de terminar de marcar el tramo y creo que a quedado bastante bien.hemos metido una zona de curvas,un trozo de camino,subidas y cortados del interior del cicuito,troncos,ruedas y la parte mas rapida del circuito para que se pueda abrir gas,hemos evitado los saltos complicados y hemos dejado dos de ellos bastante bonitos y faciles(hay que dar un poquito de espectaculo) en fin hemos tratado de que quede un tramo a gusto de todos.la compañia de jandro creemos que hemos hecho un buen trabajo,esperamos que os guste.

PD.la poza que todos nos habeis pedido tan encarecidamente no la hemos podido poner,lo sentimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTILLA.

¿COMO VA ESTO DE LOS TRAMOS?

ESTAIS DICIENDO QUE NUEVO FORMATO, ¿EN QUE HA CAMBIADO CON RESPECTO AL AÑO PASADO?

ANTES ERAN 5 VUELTAS CRONOMETRADAS, SE SALIA DE DOS EN DOS, UNO POR CADA CALLE Y LUEGO SE JUNTABAN EN UNA.

¿SIGUE ESO ASI, O EN QUE HA CAMBIADO.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el jueves ya que hay mucha gente que le ha pillado el toro con el tema de la licencia, así que no os despisteis que teneis hasta el jueves.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...