Saltar a contenido

I TRAMO CRONOMETRADO YUNQUERA DE H. (CTO MADRID Y CLM)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El día 25 de Enero comienza la temporada de tramos en Yunquera de Henares, no olvideis que el último día para apuntarse es el lunes 19 de Enero, el tramo será en el circuito de motocross de yunquera, habrá partes del circuito, crono, alguna cuesta y una zona de troncos y ruedas fáciles, queremos que cada vuelta sea de unos 5 o 7 minutos (no nos dejan mas terreno), este fin de semana lo marcaremos. Son cinco pasadas mas los entrenos por lo que al final te vas con la sensación de que has estado montando en moto toda la mañana, es Castilla La Mancha se hizo así el año pasado y estuvo muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    12

  • manani

    7

  • Coletas

    4

  • ELOYMASTERCROSS

    3

pues si la cuadrilla de yunquera quedais bastante bien, en vuestro terreno que hareis, lo mismo hos mando un piloto para que hos de caña jejeje :arrow: manda unas fotillos a ver como va quedando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jandro,

Yo me estoy pensando en ir a esta carrera, la primera en mi vida, con 45 tacos, y sin haber montado en los ultimos 4 meses por diversos motivos. De cualquier forma yo soy de los malos y estoy un poco asustado aunque me hace ilusión. :P

¿Podrías especificar un poco mas la dificultad del circuito?. La parte de cross es fácil, con no saltar está solucionado, pero ¿como son esos troncos de alto?¿O esas piedras que quizas pongais?¿O esas subidas?

¿Tu crees que el recorrido lo puede hacer practicamente cualquiera que monte de vez en cuando por el campo?

Dependiendo de tu respuesta me pongo a entrenar este fin de semana como un loco y ha levantar rueda para subir esos troncos!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! esta prueba esta abierta al publico¿?¿? si es asi poner como llegar al circuito esque e oido hablar de el pero nose como ir.. si podeis poner algo!! muchas gracias y un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por partes:

KTMTOLEDO: Las fotos las subiré el lunes ya que lo marcaremos este sabado y todavía no tenemos claro el recorrido final.

Chema-Yam: Si es tu primera carrera esta es donde mejor puedes empezar, no habrá zonas complicadas para que no haya tapones, viene gente de muy distintos niveles ya que juntamos 2 comunidades (vienen clasicas, veteranos, afic... y todos son bienvenidos) por lo que hay que tener cabeza a la hora de marcar el recorrido, los saltos que pongamos serán los que si no se hacen no tengan ningún peligro.

MFG: Por supuesto que está abierta al público, para poder venir a verlo busca en la guía campsa como se va desde Yunquera a Malaga del fresno y por esa carretera despues de pasar una chopera a la izquierda verás el circuito.

A ver si Jaso cuelga un mapa de los suyos que yo no se...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el recorrido va a ser para todos los niveles.meteremos parte del circuito(evitando los saltos complicados) y una zona de curvas con montones de tierra,troncos ruedas y una poza de agua que me han pedido jandro y gus que por favor la ponga de agua hasta el cuello(es broma).desde aqui pediros disculpas por las cosas que no salgan bien ya que es la primera carrera que vamos a organizar y estamos un poco verdes,pero que sepais todos que llevamos muchas horas de trabajo e ilusion para que salga lo mejor posible.UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Animo Manani que va a salir un carreron de pelotas,vamos que si va a salir que hasta me voy a animar yo y todo.Saludos y animaros a todos que es un terreno precioso y el tramo quedara perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Si os habeis fijado en la lista de inscritos solo aparece la categoría scrach, no os preocupeis porque cada comunidad tiene sus categorías y sus trofeos por separado.

No lo dejeis para muy tarde que hay que sacar la licencia y el plazo de inscripción termina el Lunes que viene.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Bueno pues después de dos años sin licencia y un poco liado organizando carreras este año me paso a las dos cosas a organizar y a correr otra vez (que loco) pero despacio que deprisa no sé, el día 25 nos vemos en Yunquera y empiezo a hacer carreras de nuevo vamos a ver con va el año, creo que los tramos va a ser un campeonato bonito no es que a mí no me gustara el formato antiguo que teníamos en Madrid pero creo que el nuevo es más interesante para el piloto porque monta mucho mas, también traerá más piques entre los que van delante y algún problemilla seguro pero nada que no se solucione, pues eso que nos vemos el día 25.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Bueno pues después de dos años sin licencia y un poco liado organizando carreras este año me paso a las dos cosas a organizar y a correr otra vez (que loco) pero despacio que deprisa no sé, el día 25 nos vemos en Yunquera y empiezo a hacer carreras de nuevo vamos a ver con va el año, creo que los tramos va a ser un campeonato bonito no es que a mí no me gustara el formato antiguo que teníamos en Madrid pero creo que el nuevo es más interesante para el piloto porque monta mucho mas, también traerá más piques entre los que van delante y algún problemilla seguro pero nada que no se solucione, pues eso que nos vemos el día 25.

Saludos.

que buena noticia , nos vemos en la pista :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:

como dice miguel este año el formato para Madrid ,estara muy chulo ,mas piques mas tiempo en la moto y seguro que mas problemas pero todo sea por montar mas y mejor en moto :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuevo formato de carrera,nuevo formato de campeonato,nuevo motoclub organizador.no se si empezar a pedir disculpas ya por todo lo que salga mal o esperarme a ver que pasa(el responsable es jandro que a sido el que nos a liado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nuevo formato de carrera,nuevo formato de campeonato,nuevo motoclub organizador.no se si empezar a pedir disculpas ya por todo lo que salga mal o esperarme a ver que pasa(el responsable es jandro que a sido el que nos a liado)

bueno el nuevo formato de carrera para los de madrid en Castilla La Mancha como siempre

y se de buena tinta que el grupo de Jandro se esta dando una buena currada para que esta carrera sea de las mejores del campeonato

Los petardos estaremos dando todo y con muchas ilusion :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a Jandro y Gus ponles una fosa especial, tu la llenas de agua y yo me encargo de llenarla de pirañas :D :D :D :D :D :D

Te voy a dar yo a ti fosa y pirañas :twisted: :twisted:

Esta no te la puedes perder, pero con la moto!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacate la licencia, aunque sea la regional, que lo de la categoria tortuga esta al caer :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...