Saltar a contenido

VOY A FEDERAR A MI HIJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso , como pone el titulo voy a federar a mi hijo , y tengo varias dudas ya que va ser la primera vez que corra una carrera.

mi hijo tiene 6 años y lleva una ktm senior adventure de 50cc, considero que esto del motocross no se le da mal o eso creo yo.

El cuando mas se divierte es cuando corre con otros niños , no con el carca de su padre que es logico.

ahora bienen las dudas , que no son pocas:

que licencia le saco nacional o autonomica.

que camponato correrias el de murcia o el de valencia.

en cual de esos dos campeonatos hay mas nivel. (para apuntarlo en el mas flojo , ya que mi principal motivo es que se divierta)

en esto del motocross hay verificaciones o se va el mismo dia de carrera.

el precio de licencia cual es , hay algun tipo de ayuda :lol:

pues de momento esas son todas mis dudas

UNA FOTO DE EL.

71913924hb6.jpg

Y UNA DE SU MEJOR AMIGO (YA SE CODEA CON LOS GRANDES)

salminezme7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Joder... con el Salmi, ahi tenemos nivel!!!

En madrid tenemos el club Atico Competición, que mueve todo el tema de carreras para los chavales. En Mx, en la categoria automaticas, que suelen coincidir con nosotros los Veteranos, el nivel de los chavalines es muy variado, desde los que van como tiros a los que acaban de empezar a montar en moto. Verificaciones hacen las minimas de seguridad... manetas, protector de manillar, boton de pare...

En cuanto a Valencia o Murcia la verdad es que ni idea... cuando vivia por alli hace diez años habia mas carreras y mas movimiento en toda la zona de Alicante Sur y Murcia... pero actualmente no lo se. Mirate las webs de las federaciones, a ver donde tienes mas carreras, y para adelante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo decirte que campeonato tiene más o menos nivel, yo me decantaría por el que te quede más cerca... El nivel, aunque al principio te parezca mayor, seguro que en la parrilla hay algún piloto que esté en la misma situación. También probaria a que el crío hiciera algún curso de cross, ya sea el que organiza la propia federación valenciana, o el que organiza Stefan Everts padre, en La Pobla Tornesa, u otro similar, Dubón Racing también organiza cursos para peques. En estos cursos además de aprender, una de las pruebas es una carrera entre los participantes, y así rompe mano... es una idea.

La licencia si no me equivoco, le corresponde la alevín cuyo precio esta en 163 € la autonomica por motoclub, 179 € la nacional por motoclub... Para entrenar en todo el territorio nacional con la territorial te sobra, para correr en varias autonomias la nacional, también cuenta que si te sacas la nacional por la federación de Murcia no puntuas en el camponato de Valencia, y alreves...

Mira la pagina de la federacion valenciana http://www.fmcv.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Los cursos del 2008:

inscripcionescuelamxjl4.jpg

w565.png

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por contestar. voy a federarlo en murcia (como me has aconsejado) ya que la provincia es mas pequeña y me sera mas facil llegar a los sitios, por otra parte lo del los cursos de motocross los desconocia por completo y por lo menos a los que pillen por alicante me gustaria llevarlo.

sabes si en murcia tienen una escuela como la de la comunidad valenciana.

otra pregunta, con la autonomica de murcia podria tambien hacer esos cursos.

un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,te comento un poco q mi hijo ya esta corriendo y es su segundo año.

En madrid la licencia esta subencionada por la comunidad,porque te digo esto,por q le puedes sacar la licencia en madrid y ampliarla a nacional,con lo cual pagas solo 11 € de la nacional y podria correr en cualquier parte de españa.

Yo a mi hijo le apunto a todo,Enduro con la 50,motocros con la 65,tramos conometrados,enduros indor,to lo q se pueda,porq?,muy sencillo,cunto mas monte mas aprende.

En madrid tenemos un enduro muy chulo q para los niños esta genial,como eres de Valencia tampoco te pilla tan lejos,el enduro es una escuela muy importante para los peques.

El motocros,en Valencia no se como es,en Madrid muy competido y los niños vuelan,algunos niños de 7 o 8 años corren con mejores tiempos q los mayores(vease caso Pepito).

Nosotros somos de los Ptr2 de Atico y como no de Gromenaguer,te digo esto porq te pediran un motoclub para federarle,elige el q quieras.

Si quieres alguna info mas detallada,este es mi numero 696586917.

P.D.Este año corrimos un enduro en Solsona (barcelona) y no tiene nada q ver con el resto de España.Los catalanes si que controlan estos temas,los niños este año repiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Liza.Como va lo de tu hijo?.

Este año en el campeonato de España de motocros hay una prueva en Valencia,nosotros iremos.

Vienes al Enduro indor de Febrero?.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas xantixx36 , estube hablando con la federacion de madrid y me comentaron que ya no se subvencionaba el total de la licencia para los niños del primer año y que hacian un descuento del 40% con lo cual la licencia se quedaba en 112€. de todas formas me sale bastante mas economico que aqui , unque antes quiero llamar a la federacion de murcia y valencia por si ellos tambien hacen algun tipo de descuento.

Vamos que cuando hagais un enduro de esos chulos en madrid me voy para ya cagando leches con el niño.

Lodel indoor de madrid lo e estado viendo hoy en moto verde y la verdad esque me apetece ir , donde puedo pillar informacion y precios :?:

un saludo y gracias :wink:

muy buenas coletas , ya te llamare para el motoclub por esta zona de momento puedes contar con mi hijo y conmigo dos petardos mas.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal lizan , pues sera un placer tener un año mas un grupo de petardos en la zona de murcia :wink:

para el tema del indoor de madrid , el motoclub petardos tiene 100 entradas apartadas para los socios del 2008/2009 con un buen descuento , hoy mismo las ponemos a la venta , dame un toke y te aparto las que quieras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres alguna info mas detallada,este es mi numero 69.........

Recomendación para mi coleguita xanti y para todos los compañeros y compañeras.

Por vuestro bien, sed muy escrupuloso en relación a vuestros datos personales.

Recordad el consejo de Nacho

12 - Cuidado con los datos personales

Los Foros de 2y4t.com son accesibles desde todo Internet, por lo que es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato personal, ya sea teléfono, dirección o incluso el email (al poner en un tema público tu email, puede ser rastreado por SPAMMERS y empezar a recibir todo tipo de correo basura en tu cuenta)

.

Por ejemplo, si en google pones el número de teléfono de alguien, ta aparece toda la información existente sobre ese número. Con otros buscadores y programas más potentes pueden llegar a saber hasta el color de tus ojos.

La web 3.0 y la inteligencia artificial están empezando a funcionar. Por favor, tened mucho cuidado con los datos personales que volcáis en una web pública. No sólo por los Spam, que eso es lo de menos, sino porque hay muchas intenciones detrás de la gente que trabaja en en la web mundial.

Utilizar el recurso de mensajes privados.

Cuando tengáis que poner un número de teléfono, tampoco vale recurrir a combinar números y letras como... 6 tres 8 cinco cuatro... Hay programas rastreadores que ya saben que eso es un número de teléfono y pueden convertirlo.

De momento, pero sólo de momento, si tenéis una necesidad ineludible de dejar vuestro número de teléfono en una web pública, lo único que no se puede rastrear (repito, sólo de momento) como número de teléfono es la combinación con números romanos: 6 tres V 8 seis III nueve...

Hay aunténticas organizaciones de todo tipo especializadas es rastrear, combinar, relacionar información en la web con los más diversos fines.

Espero haberos asustado lo suficiente.

Que razon tienes Clementi,a veces cremos q estamos solos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas xantixx36 , estube hablando con la federacion de madrid y me comentaron que ya no se subvencionaba el total de la licencia para los niños del primer año y que hacian un descuento del 40% con lo cual la licencia se quedaba en 112€. de todas formas me sale bastante mas economico que aqui , unque antes quiero llamar a la federacion de murcia y valencia por si ellos tambien hacen algun tipo de descuento.

Vamos que cuando hagais un enduro de esos chulos en madrid me voy para ya cagando leches con el niño.

Lodel indoor de madrid lo e estado viendo hoy en moto verde y la verdad esque me apetece ir , donde puedo pillar informacion y precios :?:

un saludo y gracias :wink:

muy buenas coletas , ya te llamare para el motoclub por esta zona de momento puedes contar con mi hijo y conmigo dos petardos mas.

un saludo :wink:

Hola Lizan,todo lo que yo te iba a comentar te lo a dicho el señor Coletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...