Saltar a contenido

circuito carretera de Burgos

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

pues eso ayer me toco ir a Burgos y mi sorpresa fue que entre el km 114 y 115 en el lado derecho direccion a Madrid vi un circuito de motocross

bueno el caso conoce alguien ese circuito? se puede montar ? es privado?

tenia una pinta cojonuda y me gustaria ir a montar un poco esta a 45 min de Madrid

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito al que te refieres me imagino que es el de Boceguillas.

Ese circuito es del motoclub de Boceguillas, pero realmente lo han hecho entre dos o tres personas que son los que han buscado gente, han trabajado en ello y han puesto incluso dinero de su bolsillo... Suelen dejar montar a todo el que vaya, pero estaria bien que les avises. Si piensas ir algun dia, me mandas un privado y yo intento ponerme en contacto con ellos.

Ahora mismo no te aconsejo que vayas porque esta inundado, estuve hace tres semanas y tenia mas de medio metro de agua en algunas zonas, y hace dos semanas nevo, asi que seguira igual o peor. Querian arreglarlo, porque la ultima vez que se hizo una carrera la maquina pico mucho en los peraltes y muchos tramos del circuito los dejo mas bajos que el terreno y por eso se inunda. Desde octubre, que empezo a llover, no se ha podido volver a montar por culpa de los charcos que se forman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS JAVICR POR LA INFOR

TE MANDARE UN PRIVADO PARA QUE ME DES EL TLF PERO ESPERARA A TENER NOTICIAS PARA PODER MONTAR EN ESE CIRCUITO

SI TE APATECE APUNTARTE EL DIA QUE NOS ACERQUEMOS ME PEGAS UN TOQUE .

GRACIAS :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

no se si dices el ke esta en lerma muy creca de burgos por ke luego en aranda hay otro ke ese si ke tiene buena pinta los 2 son de aficionados por lo ke oido ehhhhhhh ke vas montas y se acabo eso es lo ke oidooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...