Saltar a contenido

EQUIPO GAS GAS 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Junto la fabrica gas gas y miki arpa hicieron un equipo para hacer el nacional y mundial de enduro 2009.

todo esto me parece genial, pero una pequeña critica, por lo que veo solo apolla a pilotos catalanes....(que casualidad,no?)

Armand Monleon, Marc Solà, Arnau Solà y Guillem Pares

y en el catalán: Miquel García, Miquel Aragones y Xavier Subirana

un saludo!!

es un comentario, no para meter criticas contra catalanes ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

denoto cierto descontento con Gas Gas..... :? :? :?

Tienes que entender que a ellos le interesa mas tener gente de cerca, ya sabes, para la puesta apunto de la moto, pruebas, entrenos,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

yo tambien lo pienso, y de todas formas si fueses portuges y tuvieses un equiop oficial preferirias un español a un portugues???

no tienes que mirar mas lejos que hamilton y mc-laren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gas Gas no es Honda Racing Corporation y en los tiempos que corren, mucho menos.

El Armik (equipo de Miki Arpa) tampoco es el team Farioli ni el Yamaha Rinaldi.

Así que cada cosa en su sitio.

Después de retirarse Miki, ha empezado con el equipo, apoyando a chavales jovenes, que entrenan en su misma casa. La estructura del equipo es modestísima. Este año va un poco más allá y harán el mundial con Gas Gas. Creo que eso les sale bastate bien económicamente, tanto a Gas Gas, como a Armik.

Pondría la mano en el fuego a que no hay mucho dinero de por medio. Se ayudan unos a otros.

Eso sí, con respecto al comentario de los pilotos del equipo, hace más estragos la ignorancia que la maldad. ¿De que equipo os pensais que estais hablando? A lo mejor os creeis que van al mundial para ganarlo. Sin acritud :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO ES TOTALMENTE CORRECTO LO QUE HACEN LOS CATALANES, APOYARSE MAS A ELLOS MISMOS. DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO LOS DEMAS, Y APOYARNOS ENTRE NOSOTROS Y A NUESTROS PILOTOS BUENOS Y SOBRE TODO LAS DEMAS FEDERACIONES, INTENTAR HACER LO QUE HACE LA FEDERACION CATALANA, NO SOLO EN TEMA DE MOTOS, EN CUALQUIER TEMA (YO VENGO DEL TENIS Y LA FEDERACION CATALANA DE LEJOS ES LA MEJOR Y PASA EN TODOS LOS DEPORTES). (NO ME CONFUNDAIS CON CATALANISTA NI MUCHO MENOS POR FAVOR PERO ESTO QUE HE DICHO ES CIERTO), POR EJEMPLO LOS TRES MEJORES PILOTOS DE RAIDS DE ESPAÑA POR APOYO SON MARC COMA, JORDI VILADOMS Y GERARD FARRES, PORQUE SON CATALANES Y ELLOS SE PREOCUPAN DE QUE SUS PILOTOS BUENOS SUBAN ARRIBA Y QUE TENGAN LOS MEJORES PATROCINADORES. SIN EMBARGO JOSE MANUEL PELLICER RECIBE POCO APOYO DE VALENCIA, Y PUEDE ESTAR CORRIENDO AUN SIENDO MEJOR O IGUAL COMO POCO QUE ALGUNOS DE LOS ANTES MENCIONADOS, GRACIAS A SU MANAGER Y LAS AYUDAS QUE RECOGE DE SUS PATROCINADORES, QUE LE CUESTA MUCHO CONSEGUIR. ETC, ETC, ETC. SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PERO ES TOTALMENTE CORRECTO LO QUE HACEN LOS CATALANES, APOYARSE MAS A ELLOS MISMOS. DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO LOS DEMAS, Y APOYARNOS ENTRE NOSOTROS Y A NUESTROS PILOTOS BUENOS Y SOBRE TODO LAS DEMAS FEDERACIONES, INTENTAR HACER LO QUE HACE LA FEDERACION CATALANA, NO SOLO EN TEMA DE MOTOS, EN CUALQUIER TEMA (YO VENGO DEL TENIS Y LA FEDERACION CATALANA DE LEJOS ES LA MEJOR Y PASA EN TODOS LOS DEPORTES). (NO ME CONFUNDAIS CON CATALANISTA NI MUCHO MENOS POR FAVOR PERO ESTO QUE HE DICHO ES CIERTO), POR EJEMPLO LOS TRES MEJORES PILOTOS DE RAIDS DE ESPAÑA POR APOYO SON MARC COMA, JORDI VILADOMS Y GERARD FARRES, PORQUE SON CATALANES Y ELLOS SE PREOCUPAN DE QUE SUS PILOTOS BUENOS SUBAN ARRIBA Y QUE TENGAN LOS MEJORES PATROCINADORES. SIN EMBARGO JOSE MANUEL PELLICER RECIBE POCO APOYO DE VALENCIA, Y PUEDE ESTAR CORRIENDO AUN SIENDO MEJOR O IGUAL COMO POCO QUE ALGUNOS DE LOS ANTES MENCIONADOS, GRACIAS A SU MANAGER Y LAS AYUDAS QUE RECOGE DE SUS PATROCINADORES, QUE LE CUESTA MUCHO CONSEGUIR. ETC, ETC, ETC. SALUDOS A TODOS.

No estoy deacuerto exactamente con esto.

¿Que pasa con Cristobal Guerrero y su hermano Victor? ¿Son Malos quizás? Y son Andaluces.

¿Y donde estan los mejores pilotos de Motocross?... En Andalucía Indiscutiblemente, todos los Campeones de España 2009, exepto MX1, son Andaluces.

El problema es que para correr en el Enduro las asistencias y estructuras juegan un cometido esencial (repostajes, tiempos, logistica, camiones,...) y las fábricas tienen su sede en Cataluña y,... ya se sabe, si el piloto es de cerca mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PERO ES TOTALMENTE CORRECTO LO QUE HACEN LOS CATALANES, APOYARSE MAS A ELLOS MISMOS. DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO LOS DEMAS, Y APOYARNOS ENTRE NOSOTROS Y A NUESTROS PILOTOS BUENOS Y SOBRE TODO LAS DEMAS FEDERACIONES, INTENTAR HACER LO QUE HACE LA FEDERACION CATALANA, NO SOLO EN TEMA DE MOTOS, EN CUALQUIER TEMA (YO VENGO DEL TENIS Y LA FEDERACION CATALANA DE LEJOS ES LA MEJOR Y PASA EN TODOS LOS DEPORTES). (NO ME CONFUNDAIS CON CATALANISTA NI MUCHO MENOS POR FAVOR PERO ESTO QUE HE DICHO ES CIERTO), POR EJEMPLO LOS TRES MEJORES PILOTOS DE RAIDS DE ESPAÑA POR APOYO SON MARC COMA, JORDI VILADOMS Y GERARD FARRES, PORQUE SON CATALANES Y ELLOS SE PREOCUPAN DE QUE SUS PILOTOS BUENOS SUBAN ARRIBA Y QUE TENGAN LOS MEJORES PATROCINADORES. SIN EMBARGO JOSE MANUEL PELLICER RECIBE POCO APOYO DE VALENCIA, Y PUEDE ESTAR CORRIENDO AUN SIENDO MEJOR O IGUAL COMO POCO QUE ALGUNOS DE LOS ANTES MENCIONADOS, GRACIAS A SU MANAGER Y LAS AYUDAS QUE RECOGE DE SUS PATROCINADORES, QUE LE CUESTA MUCHO CONSEGUIR. ETC, ETC, ETC. SALUDOS A TODOS.

No estoy deacuerto exactamente con esto.

¿Que pasa con Cristobal Guerrero y su hermano Victor? ¿Son Malos quizás? Y son Andaluces.

¿Y donde estan los mejores pilotos de Motocross?... En Andalucía Indiscutiblemente (Millán, Campano, De la Torre, Butrón, Custodio, Utrilla, Morillo,... y no hablemos de los niños...), todos los Campeones de España 2009, exepto MX1, son Andaluces.

El problema es que para correr en el Enduro las asistencias y estructuras juegan un cometido esencial (repostajes, tiempos, logistica, camiones,...) y las fábricas tienen su sede en Cataluña y,... ya se sabe, si el piloto es de cerca mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI ESO ESTA CLARO, HAY PILOTOS BUENOS EN TODA ESPAÑA, PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LOS CATALANES SON LOS QUE MAS SE PREOCUPAN EN SUS INFRAESTRUCTURAS, EN HACER MAS CARRERAS ( NO DIGO MEJORES QUE LAS HAY MUY BUENAS Y SUPERIORES POR TODA LA PENINSULA) PERO ELLOS HACEN MUCHAS MAS Y ADEMAS DE MUCHAS MAS MODALIDADES, HAY QUE APLAUDIRLES. PERO COMO DICES HAY PILOTOS MUY BUENOS EN ANDALUCIA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias ,TENISTA `no estoi deacuerdo tampoco contigo ya que creo que la culpa la tiene tu "FEDERACION" ya que creo que se dedican a cobrarte una licencia te enseñan un calendario y luego corres 4 carreras contadas( este año cuantas carreras has corrido en valencia)y si quieres te cuento por privado lo incompetente que son y a lo que os ateneis los federados ya que no pienso volver a federarme .con respecto a otro tema JULIAN VILLARRUBIA es piloto GAS-GAS semioficial te diria yo y es VALENCIANO y en el DAKAR esta gracias a el porsupuesto a empresas y amigos VALENCIANOS que son poquitos la verdad no creas que GAS -GAS le a regalado nada ¿tu sabes los viajes que ha tenido que hacer a GIRONA julian ??? preguntale cuando le veas ....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN 10 PARA JULIAN QUE ESTA HACIENDOLO MUY BIEN. EN ESO TIENES RAZON VISENTE SE HAN HECHO POCAS CARRERAS, MEDIO AMBIENTE ESTA HACIENDO POLVO LAS CARRERAS Y LUEGO PARTEN UNA MONTAÑA POR LA MITAD PARA HACER OTRAS COSAS. A VER SI SE NOS SOLUCIONAN UN POCO LAS COSAS Y NOS DEJAN PRACTICAR ESTE DEPORTE. SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola a todos...

bien es cierto q los tiempos estan ahora muy dificiles, y q es muy muy complicado encontrar cosas buenas para nuestros pilotos, ya sean estos catalanes. madrileños o andaluces...

desde q me retire de la competición y a traves de mi escuela, hemos intentado apoyar al maximo a todos los pilotos jovenes q empiezan en el enduro...

cierto es q no somos ni farioli ni rinaldi..pero los comienzos son todos dificiles...y si al tema como minimo no le ponemos ilusión y trabajo, entonces todos nos quedariamos en casa....por suerte a nosotros nos sobra la ilusion y las ganas de trabajar...

el tema de tener solo pilotos catalanes....bien...está claro q tanto para ellos como para nosotros es mas facil , ya q la fabrica de gasgas está a 25 minutos de nuestras intalaciones y las jornadas de test y pruebas siempre son mas sencillas para la gente de al lado nuestro...pero debo deciros q los primeros pilotos con los q hablamos para este proyecto 2009, fueron Carlos Medina de asturias y Borja Nieto del pais vasco...yo estoy y estaría encantado con poder ofrecer mi experiencia a todo el mundo..de hecho, tanto por el paddock como en las carreras, ayudo a todo el q puedo, ya sean catalanes, madrileños, valencianos...independientemente de si corren con gasgas, ktm, honda o lo q sea...de hecho tb estaria encantado de tener a los hermanos guerrero corriendo en mi equipo...

espero veros a todos en alguna carrera, y sepais q contais con mi apoyo y ayuda para lo q os pueda hacer falta...

un saludo

miki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias M.Arpa por aclarar las ideas a algunos acomplejados. :evil:

La noticia es que hay un nuevo equipo en enduro con GG, ¿qué me importa si la sede y los pilotos están en Barcelona o en Badajoz?

¿Por qué no le echan 00 desde otras zonas de España y montan equipos? Que yo sepa no está prohibido, pero hace falta $$$$$ y 00 para jugarse los $$$$ :wink: :wink: .

Enhorabuena y mucha suerte al nuevo equipo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, desde luego es un lujazo poder postear con Miki Arpa y un aspirante a brumete no puede contradecir a un capitán de fragata (y de lo que haga falta :mrgreen: :mrgreen: ) pero: está claro que es más fácil contratar pilotos de cerca, pero del mismo modo puede haber pilotos con disponibilidad para el traslado (desgraciadamente es algo que nos pasa mucho a los ingenieros). Claro que por otro lado, no sabemos si había pasta (una verdadera lástima), ni gente, etc, etc.

Ojalá, el equipo tire para arriba y sirva de apoyo a otros muchos equipos y un día tengamos equipos punteros en el mundial y sobretodo, una marca española con un nivel tan alto como la que más y que nos permita disfrutar nuestro deporte sin dejarnos el bolsillo roto.

Pd: Tenista, quita el bloqueo de mayúsculas que eso indica uqe estás gritando (a parte de que se lee mucho peor).

Pd2: el mejor crossero español del momento es de Madrid.

Pd3: joder qué honor hablar con Miki :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...