Saltar a contenido

Brico reparación en ruta de manguito (bricontx 9)


NatxoVallirana

Recommended Posts

Pues en la última salida (crontx 37http://natxovallirana.forogratis.es/viewtopic.php?t=72 ) Juanillo cayó con su Husa y golpeó el manguito contra una roca y lo sesgó :( . Con la buena suerte de tener el corte cerca de la abrazadera.

pict0069et9.jpg

Pues recortó el manguito con una navaja, previamente había aflojado la abrazadera sin fin con un minialicate (cosas de no llevar de todo).

pict0068vv2.jpg

Y el toque maestro fue rellenar el circuito de refrigerante con el refrigerante universal: el agua de su camelback 8)

pict0076po0.jpg

Y claro después .......................... a disfrutar de la Husaberg :D

pict0082gg6.jpg

Un recurso más que poder utilizar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A GPSMEN le ocurrio lo mismo y le hizo un corte al manguito, lo unio y a correr, en la actualidad creo que sera improbable que le vuelva a ocurrir, ya que le hemos hecho (ambos) una ñapa de cojones, hemos recortado un trozo de chapa de aluminio y le hemos dado forma (mas o menos) y la hemos protegido la bomba del agua a tope de modo que sin problemas.

:D :D :D :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? Bueno mientras sea solo el manguito!

:evil: Yo he visto, romper la tapa de la bomba, y hay se jodio las bricomanias.

:D Dejaros de chorrindangas y poner solucion, que la tapa de la bomba mira hacia delante con ganas de topar.

:twisted: Hasta el mismisimo "Mario Rinaldi" en el mundial de Enduro en Guadalajara vi que yevaba una chapa desde el chasis a uno de los tornillos de la bomba!.

:( Pero no me convencio, y cuando me compre la Husa, le hice una ampliacion al cubrecarter, aclada con 2 tornillos.Aun asi deveria terminarla por delante.(y ya tiene marcas de combate).

:wink: Aunque creo que hay un cubrecarter que si la llega a proteger, pero no se que marca es!

:cry: Hay una foto de mi moto que se aprecia bien, pero no me deja el ordenador meterla, esta en un post anterior que dice:(la proxima sera una ktm factory del copon de la vela).

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena ñapa natxo.

De todas formas si el corte se hubiera producido en la mitad, la cinta americana hace milagros y el agua de los rios también.

:( Pero no me convencio, y cuando me compre la Husa, le hice una ampliacion al cubrecarter, aclada con 2 tornillos.Aun asi deveria terminarla por delante.(y ya tiene marcas de combate).

Buena ñapa Nes

204103675O574578449.jpg

Huy !! ¿ que hago yo aquí ? 8O 8O

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...