Saltar a contenido

Rieju am6 rr:temblores


mts-sc

Recommended Posts

Hola muy buenas pues mi tema es que desmonte y repare el motor rieju am6 cambio de cigueñal y reftificado de cilindro.Todo de casa es decir 49cc. La monte en la moto, y es como si temblara no se la moto entera las carcasas y todo.Los tornillos estan bien apretados.Solo un problema dentro del "hierro" que da al motor lleva arandelas.No se las he puesto ah y el escape tiene sus gomas asin que de eso no es.Les agradeceria que me ayudasen. :D

PD:Este foro es de enduro,la rieju no es enduro xd pero les agradeceria que me ayudasen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,pues con respecto a tu moto,si tu quieres es de enduro porque por donde quieres la metes,bueno voy al grano, eso puede ser que no lo has encajado bien y entonces los tembloress se los transmite al chasis y con la consigueiente temblorina de todo la moto en general.o tambien puede ser que el motor por debajo lleve una especie de gomas y no se las hayas puesto.

espero haberte ayudao,yo de ti lo quitaria otra vez y lo volveria a montar desde la primera pieza hasta la ultima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido.

MIra que ningun soporte del motor este roto (y si es asi, solo se tiene que soldar) Que todo este bien apretado, y por ultimo, ya te quedaria abrir la tapa de los embagues, y ver si la muesca del eje de balance coincide con la del cigueñal (me explico, el cigueñal tiene 2 engranages, uno mas grande que es el que toca con el eje de balance, y el otro que es el que transmite la fuerza del cigueñal a la maza de embague. pues bien, yo hablo del eje de balance, estos tienen 2 muescas que tienen que coincidir, sino coinciden, el eje de balance (que sirve para contrarrestar las vibraciones del cigueñal) no hace su funcion, sino más bien todo lo contrario, y ma moto vibra mucho.

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos i GASSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo perdonenme por no presentarme soi nuevo en este foro xd Pues si voy a mirar eso de los embragues como dice el compañero bueno y ante todo ice unas fotos del motor abierto, las pongo aqui por si alguien le sirve de informacion xdxdxd creare un nuevvo tema poniendolas para k las veann ejejeje

http://img253.imageshack.us/my.php?image=imag0023vm0.jpg

http://img253.imageshack.us/my.php?image=imag0022nm5.jpg

Bueno y este motor :cigueñal metra kit embragues competicion cilindro Y piston 74 carburador 28" Actualmente 16"amal para venta escape metra kit...: Hay controversia con lo que es el 74 y el 65 la gente lo compra creyendo k es 74 como el top rosa yo m di cuenta que el que compre para ese motor era mucho mas grande que el del top rosa y lo comprobe llevandome a una rieju mrx con ese top y el mismo carburador.Jjejee pues dejo la fotillo

http://img253.imageshack.us/my.php?image=imag0030ce0.jpg

Dejo las urls porque no se como se ponen las fotos aki xdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. A mi moto tambien la pasa eso... y tambien es una rieju. Lo que la pasa es que vibra mucho al acelerar y la vibracion viene del motor. Pense que seria el rodamiento del cigueñal.... me podrias explicar como es eso que decis aver si me aclaro... gracias. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si es de rodamientos de cigueñal: quita la tapa del encendido, agarra el rotor, e intenta moverlo de arriba a abajo, si tiene el más mínimo juego, es que están jodios. Y ojo con andar con los rodamientos del cigueñal jodios, porque te la pueden liar bastante más gorda. Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. MTS-C siento averme "metido en tu post" pero al tratarse de problemas iguales o parecidos y motos iguales.... El rodamiento esta bien. ¿Para comprobar lo del volante de inercia del cigueñal como seria? Supongo que en la parte del embrague y ¿donde se encontrarian las muescas? Y luego con ver que simplemente conincidan o no ya estaria visto no¿. salu2! y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejej jorge no pasa nada jejeej pues eso el contravolante lo he mirado pero la mia es lo contrario a la de jorge la mia solo tiembla en relentini un poco a la salidaa (tiembla mucho) acelera revoluciones i no tiembla,: como una minimoto xd ah sobre otra cosa el tubo de escape cuando acelera revoluciones suelta un poco de humopor el cigueñar (la boquilla del tubo de escape) me e dado cuenta que tiene una gomilla;esta gomilla se le puede cambiar?

gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues sip pero probe la idea de nuestro amigo y no tiembla ajajjaaj Un poco raro para mi tmb xd pero por casualidad tenia alli tornillos nuevos Ah Y despues le meti entre la chapa del chasis y el motor una arandela en cada lado y cuando subes revoluciones se nota porke no tiembla i va suavita xd :P Enga prueba tu tambien jorge ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...