Saltar a contenido

Resistencia 3h Enduro Vicálvaro


smegane

Recommended Posts

hola, me gustaria saber si alguien sabe en que lugar de vicalvaro secelbro esta carrera Resistencia 3h Enduro Vicálvaro o si tiene la ruta para verla en gooogle maps se lo agradeceria , ya que me gustaria entrenar un poco de enduro. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en esa zona ten cuidado, porque ahí he estado yo con quad y vi un elicoptero de la policia y me venia siguiendo hasta que me meti a mi barrio que soy de sanblas y les perdi...pero cuidado, porque también he visto por ayí a los municipales con las motos esas que llevan, que no saben llevarlas en campo bien...pero bueno lo malo es que eso te pueden esperar en las salidas... y si quieres pegar brincos buenos, vete detras del cementerio de coslada, pegao a las vias del tren que ai un saltito guapo y un par de cerritos...si vas con carro descargas en el parking del cementerio y justo al final del cementerio direccion al poligono las mercedes vas a ver que ai rodadas para pasar al campo y por ai sigues los caminos hasta que veas un undido que hay un circuito artesanal ahí hecho, no está mal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok en ese sitio de detras del cemen ya e estado pero tanpoco es gran cosa los saltos que ahi, es mas para quad. Lo de vicalvaro era pa saber por donde estaba, y como es el prohibido montar ahi si hubo una carrera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque para las carreras se saca licencia de circuito, y por madrid no se puede montar...está prohibido, ya yo en ese circuito he estado con quad,la KTM no la saco por madrid, el quad que aveces llevo es un blaster y lleva matricula agricola, por eso me da menos miedo y va todo en regla...mi KTM va "limitada", llevo matricula pequeña..., no llevo el colin de atras que lleva los intermitentes y paso de jugarme un multon, pero el circuitiyo no está del todo mal para quad, ya que son saltos pequeños pero akaban en cortado para poder saltar un poko, cuando se pone de barro hay que rodarlo bien, porque el barro ese no agarra nada asta que escarbas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...