Saltar a contenido

Que 125 me compro???


jordi23

Recommended Posts

Pues bueno primero me presento. Me llamo Jordi, soy de Gerona y dentro de poco voy a hader 16 añitos y tengo unas ganas de comprarme la moto que no se ni como decirlo. Pues bueno, al tema. En principio queria una husqvarna sm 125, escogí una sm para un uso 80% asfalto 20% paseos por lo marron sin mucha dificultad. Pero surgió la duda, apareció la aprilia sx 125 y de estetica me gusta mas la aprilia pero no se cual tiene mejor motor. De estas dos me gustaria saber si son fiables y la velocidad maxima de cada una. Otra cosa es que cerca de donde vivo hay una husqvarna wr 125 de segunda mano muy bien de precio y con poquisimos quilometros que si me decidiera por esta la miraria con un mecanico. Pero no creo que sea la mejor moto para el uso diario que le dare. Resumiendo me gustaria que me digais las caracteristicas de la husky sm y la aprilia sx 125 y cuala es mejor. Y si la wr 125 seria adecuada para mi. Gradias de antemano y perdon por el toxo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que la wr es mas potente y divertida que cualquiera de las otras dos pero para un 80% carretera y 20% tierra iria bien?? Al menos de serie creo que no. Poniendo unos neumaticos mas trail podria utilizarla para lo que quiero tranquilamente sin tener problemas con el motor y todo eso? Y en cuanto a consumo supongo que como todas las 125 de enduro, creo que por 8 litros a los 100 dependiendo del gas que le des.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres utilizar la wr por la carretera al 80%, tendras que ponerle neumaticos de sm y ponerle unos desarollos mas grandes. aun asi no te sldrá mui economico porque la wr consume bastante mas gasolina que la husky sm.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

oals a todos y lo 1º no quiero entrar en discusiones. con respecto a cual te compras si no andas falto de dinero pues la hq sm o la aprillia, pero si vas justo esta por ay la yamaha dt, qe no es una gran moto pero es la mas baratas de las sm 125 creo yo. yo te aconsejo qe te compres la hq sm qe la tiens un amigo mio y me da 3 vueltas en autovia. yo tengo la dt 125 re ( la de campo) adiosss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

craaak

jajaj estooy como tu ee intentando pillarme una 125 2 tiempos.. pero tampoco me decido, gente las TM's que valen? y donde las puedo conseguir? esque nunca las abia visto pero e ido a la pagina de internet y hacen la pinta de tirar lo suyo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...