Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

Pero bueno Cent.....no tienes minutos de micro, pero sales dando espectáculo con ese "hierro" de moto, jejjeje

Está bien el reportaje, muy chulo. Sale el Kekio, también con su hierro.....si al final no van a ser malas esas CRsss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero bueno Cent.....no tienes minutos de micro, pero sales dando espectáculo con ese "hierro" de moto, jejjeje

Está bien el reportaje, muy chulo. Sale el Kekio, también con su hierro.....si al final no van a ser malas esas CRsss.

AAAAA :lol: . "el Juankinen"no sale,que miedo me darian tus declaraciones a camara...

y habla con propiedad,son muestros aluminios...

Pues cent sale to pro hay doblando y plegando,molan mogollon sus imagenes.

Esten finde queee, le damos un poquito, me voy a llevar la quini,pero solo si vamos gente...

¿quien se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esos tíos televisivos!!!!!!

Me tenéis que firmar unos autógrafos, jeje.

Bueno, yo si monto el finde, pero dan "algo" de lluvia......

Saludos

Como te vamos a firmar autografos si el que gana carreras eres tu... :mrgreen:

Pues si nos deja el tiempo nos vemos el finde y te debo una... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el domingo de la semana pasada entre en circuito por primera vez con mi hierro, pero me duro poco la experiencia, se rompió la cadena y no tenia recambio.

aunque solo fueron 4 o 5 vueltas pude comprobar que es muuucho mas difícil de lo que parece desde fuera, sobre todo las curvas, pero supongo que poco a poco iré aprendiendo algo.

Perdón a los que estuvisteis si os moleste por ir tan lento jeje.

Intentare ir este domingo, aver si aprendo otro poquito mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, el domingo de la semana pasada entre en circuito por primera vez con mi hierro, pero me duro poco la experiencia, se rompió la cadena y no tenia recambio.

aunque solo fueron 4 o 5 vueltas pude comprobar que es muuucho mas difícil de lo que parece desde fuera, sobre todo las curvas, pero supongo que poco a poco iré aprendiendo algo.

Perdón a los que estuvisteis si os moleste por ir tan lento jeje.

Intentare ir este domingo, aver si aprendo otro poquito mas.

El respeto te le deben a ti si algun "pro" te molesto...

Quien tenga pensado ir que llame antes por si esta el circuito en malas condiciones por las lluvias.

Tlf:622289938 Antonio...

Saludos y a puño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, el domingo de la semana pasada entre en circuito por primera vez con mi hierro, pero me duro poco la experiencia, se rompió la cadena y no tenia recambio.

aunque solo fueron 4 o 5 vueltas pude comprobar que es muuucho mas difícil de lo que parece desde fuera, sobre todo las curvas, pero supongo que poco a poco iré aprendiendo algo.

Perdón a los que estuvisteis si os moleste por ir tan lento jeje.

Intentare ir este domingo, aver si aprendo otro poquito mas.

Ninguno hemos nacido sabiendo. Esto se aprende con ganas, ilusión y vuelta a vuelta.

Lamento que la experiencia fuera muy corta. Doy fé de ello porque era quien estaba en el paddock al lado tuya.

Tú a disfrutar y nada de pedir disculpas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...