Saltar a contenido

CALENDARIO NACIONAL ENDURO/CROSS COUNTRY 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya salió el calendario del nacional de enduro y de cross country 2009

enduro:

14/15 de marzo: Ponts, Lérida.

5 de abril: Requena, Valencia.

25/26 de abril: Valverde del Camino, Huelva.

17 de mayo: Becerreá, Lugo.

20 de septiembre: Castellgalí, Barcelona.

27 de septiembre: Por determinar.

cross country:

11 de enero: Guadalajara.

18 de enero: Torrelles de Llobregat, Barcelona.

1 de febrero: Solsona, Lérida.

7 de febrero: Arratzu, Vizcaya.

pd: esto ya luego parece un campeonato catalán que nacional.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, las pruebas las piden muchos motoclubs, pero solo se las dan a los catalanes.

para galicia en principio no kerian mandar ninguna, teniendo dos pedidas, y son las que mayor puntuacion tienen, y al final le dieron una, gracias a dios.jeje!!!

y la ultima que está por determinar haber a quien se la dan...

un saludo :wink:

con esto no kiero decir q esté en contra de catalanes ni mucho menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Flipo con tus comentarios javi_ktm250... No creo ke fuese necesario... Por cierto Lérida no existe hace años! es LLEIDA.

No quiero ni mucho menos ofender! :wink: Al revés agradecerte lo datos ke aportas!!! (ke es por esto ke he entrado en tu post)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que paso con toledo, guadalajara, salamanca, con los buenos enduros que habia en la zona centro. Pues yo la verdad pienso que deberian cambiar los sitios sino la gente se cansa, y variar un poco, pq a la gente de la zona centro que no son pocos les pillan todas lejos. A mi la verdad me ha echado para atras el que en dos pruebas se corran dos dias, ya que hay que dejar de currar para ir, que son muy lejos todas. Y a parte me pillan mal las fechas asi q este año tampoco va a ser el nacional de enduro. Eso de la creacion de equipos no profesionales estaria bien habia que hablarlo.

PD: yo tambien soy de llamarlo Lérida, soy del castellano antiguo, es lo que estudie y lo que se me ha quedado. Que no se ofenda nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chaval! Como va la rodilla? Los cross country son resistencias en dos mangas. La primera senior B y C a dos horas. Las segunda Senior A y junior a dos horas y media. Los recorridos son muy bonitos a mi me gusta mas que una resistencia de las que hacemos en castilla la mancha. No suelen poner obstaculos tipo troncos pozas y demas. Y el recorrido es el doble de largo unos 10 o 12 km. A mi me hubiera gustado ir a todas este año. El anterior hice guada y guernika. Si tengo suerte y vuelvo a montar pronto a guernika si que subire porque me gusto mucho el ambiente y la carrera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, vaya precios de inscripciones y licencias... La unica que ha bajado es la de cross country y ha bajado porque sino no corría nadie. La licencia senior esta cada vez mas cerca de los 400 euros, 2 dias de enduro 130 euros... Si a todo eso le sumamos los gastos normales, por cuanto sale un nacional?no había crisis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 4strokeforce

De momento va mejor,reposando.gracias.

Que te queda a ti?

La semana que viene montare haber que tal funciona la rodilla y si todo va bien me apunto para el CrossCountry.

400 pavos la licencia!!!!. joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Me alegro que vayas bien, entonces al final no ha sido mucho. Yo estoy con la rehabilitacion de la rodilla, y en dentro de dos semanas empiezo con el tobillo ya. Asi que para despues de reyes ya estare bien. Si estas bien vente a hacer la de guada que te va a gustar. Yo bajare a verlo, aunque se me pongan los dientes largos jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros corrimos el pasado año el nacional de cross-country y nos lo pasamos genial.

Este año repetiremos y volveremos a juntarnos un grupo de navarro-vasco-riojanos y estaremos en todas las categorias.

En cuanto a las licencias 330€ la de senior y 360 la de veteranos lo que supone un incremento de 15 en la de senior con respecto al pasado año.

¿Alguien sabe el precio de las inscripciones en cross-country???????

En cuanto al nacional de enduro ni que decir tiene que a mi me da igual que se hagan en la zona centro, en cataluña o en badajoz.........TODO ES ESPAÑA

Las que caen muy lejos si no se puede no se va y ya esta, tambien hay que tener en cuenta que en muchos sitios hay muchos problemas cion los permisos y en el caso de Bèjar hace dos años creo que no les quedaron muchas ganas de organizar un nacional (que por otro lado creo que no es un chollo el organizarlo)

Nos puede parecer bien o mal que se organicen dos pruebas en cataluña pero........

¿que mas da????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...