Saltar a contenido

dudas con coordenadas


gelo-cr

Recommended Posts

hola,tengo un problema y haber si algun entendido me puede ayudar,tengo todo cantabria en rutas y con sus correspondientes coordenadas,pero no se como meterlas en el gps,tengo un garmin etrex legend hcx,si alguien me podria exar una mano,es que no tengo narices,yo la unica solucion que veo es comprando el earth plus,un saludo y gracias de antemano,a y ya colgare todas las rutas,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gelo-cr,

Supongo que las tienes en papel. Meterlas a pelo es un trabajo que te cangas. Bájate de la Internet un programa, o el Oziexplorer o uno Español como el Compegps que son de ordenador y puedes trabajar mejor en ellos. Una vez en el ordenata ya transfieres en poco tiempo la ruta que elijas al Gps.

Además cuando hagas la ruta, guardas en el ordenador el track junto a los Wpoint y el mapa, así al cabo de los años cuando quieras repetirla, verás que ya no puede ser por que han puesto vallas o han contruido una casa, o ha desparecido el camino, o en vez de ir por un camino ahora es una carretera, entonces decides que todo es una mierda y coges el GPS y lo tiras.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajate el programa mapsource y lo cargas en el pc y los mapas topohispania by sinrenkor y los cargas tambien.

Tendras los mapas de caminos de toda españa, que podras enviar al gps (siempre que la tarjeta sd tenga suficiente capacidad).

Si te bajas ozi ó compe tendras que buscar mapas escaneados y calibrados.

Es mas sencillo con el mapsource y los mapas topo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...