Saltar a contenido

Tarancon - Cuenca o al reves


acaro

Recommended Posts

Llevo bastante tiempo intentando encontrar una pista o camino que me lleve desde Abia de la Obispalia a Cuenca.

La buscaría yo mismo si no fuese porque Cuenca me queda a unos 300 km, y cuando llegamos como que estamos un poquito cansados para "investigar".

A ver si alguien de la zona me hecha un cable y me manda ese trocito de track que no encuentro y que, por decirlo de alguna manera, "afea" el final de la ruta.

La ruta ya casi lo tenemos hecha, pero la hacemos una vez al año y no podemos investigar.

fijaos que llegamos por la parte "fea" de Cuenca, nada de Serrania ni parque protegido....

Para poneros en "antecedentes", digamos que hacemos toda la ruta "por debajo" de la A-40. Me han dicho que se puede hacer por la parte norte, pero aqui si que estamos perdidos.

A ver alguien nos puede ayudar .... son los ...20 km... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Acaro,

Yo tengo rutas Tarancón - Cuenca con rutómetros y puntos GPS para 4x4 pero alguna de ellas son bastantes trialeras. También tengo los roadbooks de la carrera Montes de Cuenca de varios años, por que antes corría Raid. Dime como te lo puedo hacer llegar.

Salu2, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo no nos hemos entendido....tu tienes TODO en papel y yo pido ficheros de GPS...

Depues de este malentendido, la cosa cambia.... no escanees si no quieres..... ¿que te parece mandarme un correo POSTAL con la información?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...