Saltar a contenido

KTM CONTRA CRISTOBAL GUERRERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy Cris nos ha dado una lección a todos, y más a los de ktm :D :D :D

Personalmente me lleva demostrando mucho tiempo que es el mejor dentro y fuera de la pista y que pocos pilotos se portan con los aficionados como lo hace él en cada carrera, me alegro muchíííííííísimo de que hoy podamos estar hablando en esta web del CAMPEÓN DE ESPAÑA E2 EN 2008, por mucho que les duela a los de ktm negocieitor :lol:

No lo puedo evitar, soy de los Guerrero al máximo, y hoy estoy especialmente contento porque ha sido campeón y le ha demostrado a todo el mundo incluyendo a los de ktm, que aunque tenga un lesión de importancia, se deja el alma en las carreras y lucha contra el crono en cada especial como pocos lo hacen.

FELICIDADES CRIS, ERES EL MEJOR, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ktm250

    6

  • mami

    6

  • hartmalaga1

    3

  • edupower666

    2

Enhurabuena a Cris Guerrero por su titulo.

Lo que ha echo KTM alomejor no es lo mas correcto pero hay que tener en cuenta que son equipos oficiales que mueven mucho dinero y si tienen que hacer esto para que uno de sus pilotos sea campeon pues lo hacen, no es lo correcto pero si comprensible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es triste y penoso que una fabrica tenga que recurrir a estas triquiñuelas para hacer campeon a uno de sus pilotos...... menos mal que por una vez triunfa el sacrificio, el pilotaje y los cojones de este gran campeon que nos va a dar muchas alegrias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ERES UN MAQUINA GUERRERO¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la labor de equipo (especialmente en la ultima prueba del campeonato) se ha hecho siempre y siempre se hará.

Recordad las movidas de Mas y Arcarons en el enduro del Escorial.

Nada nuevo................pero era muy dificil que KTM consiguiere meter a tanta gente entre Oriol y Cristobal.

Enhorabuena al campeon, porque se lo ha ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que CRIS los tiene muy bien puesto y que lo demuestra cada vez que hace falta!!!

A ktm le deveria de dar verguenza aunque es compresible que lo hallan hecho

Ole, ole y ole los cojones de CRIS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que siempre he creido que mi tocallo no sería capaz de alzarse con ningún campeonato, porque siempre la terminaba cagando, ya sea por caida , ya sea por causa de la moto, y lo llevo siguiendo desde su etapa junior con gas gas, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero por su tenacidad y por su pilotaje, y por supuesto no tengo más remedio que rectificar

Chapeau tocallo, bien merecido tienes este campeonato :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: ktfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que siempre he creido que mi tocallo no sería capaz de alzarse con ningún campeonato, porque siempre la terminaba cagando, ya sea por caida , ya sea por causa de la moto, y lo llevo siguiendo desde su etapa junior con gas gas, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero por su tenacidad y por su pilotaje, y por supuesto no tengo más remedio que rectificar

Chapeau tocallo, bien merecido tienes este campeonato :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: ktfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera. :twisted: :twisted:

hola CRISTOBAL no debes de seguir muy bien la trayectoria de GUERRERO porque dices que no se alzaria con un campeonato despues de quedarse campeon del mundo junior y el año pasado campeon scrach por eso lleva el nº1 (que para mi no hace falta que lo lleve porque es el mejor del mundo para mi) pero que no quiero hacer polemica con esto .

pd: desde que hace cuatro años vi a guerrero con una 125 en almeria dige que para mi no habria otro piloto y no la habra es el mejor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRISTOBAL GUERERO CAMPEON DE ESPAÑA DE E2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que siempre he creido que mi tocallo no sería capaz de alzarse con ningún campeonato, porque siempre la terminaba cagando, ya sea por caida , ya sea por causa de la moto, y lo llevo siguiendo desde su etapa junior con gas gas, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero por su tenacidad y por su pilotaje, y por supuesto no tengo más remedio que rectificar

Chapeau tocallo, bien merecido tienes este campeonato :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: ktfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera. :twisted: :twisted:

hola CRISTOBAL no debes de seguir muy bien la trayectoria de GUERRERO porque dices que no se alzaria con un campeonato despues de quedarse campeon del mundo junior y el año pasado campeon scrach por eso lleva el nº1 (que para mi no hace falta que lo lleve porque es el mejor del mundo para mi) pero que no quiero hacer polemica con esto .

pd: desde que hace cuatro años vi a guerrero con una 125 en almeria dige que para mi no habria otro piloto y no la habra es el mejor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRISTOBAL GUERERO CAMPEON DE ESPAÑA DE E2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde mi punto de vista me parece vergonzoso que una marca como ktm quiera ganar en un dia lo que no a ganado en todo en un año . pero bueno yo como simpatizante de CRISTOBAL GUERRERO se que el unico que le va a ganar es cervantes pero para mi como GUERRERO no hay nadie y no lo va haber ojala se quede campeon de españa ya que se lo merece .

P.D: galindo que se centre un poco en el mundial y que se dege de estrategias que en españa se ha quededo campeon pero que mire lo que ha hecho este año que se ha comido los mocos a nivel mundial con su ktm

Me parece que te has pasado compi. Yo soy el primero en criticar esa actuación "DE KTM, y digo KTM". Pero me parece que no te debes de meter con otro piloto, que corre para una marca. Que le pide que corra en E2, y el lo hace. O te crees que ha sido idea de los pilotos,de Ivan, de Galindo,de Victor, o del propio Mena. Pues No amigo, hay un equipo que decide, y quiere el triplete. Nada mas, por eso, no me parece bien que te metas con otro piloto, y buen amigo de Cristobal. Me alegro muchisimo que no saliera bien y ganara Guerrero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...