Saltar a contenido

KTM CONTRA CRISTOBAL GUERRERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si, el equipo KTM para que Oriol mena se lleve el campeonato, manda correr a todos sus pilotos en E2. cervantes, galindo, figueras, vitcor etc.....

creo q ai que ganarse un camponato a pulso, no con estrategias de equipo.

que opinais?

animo guerrero!!!! a por ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ktm250

    6

  • mami

    6

  • hartmalaga1

    3

  • edupower666

    2

desde mi punto de vista me parece vergonzoso que una marca como ktm quiera ganar en un dia lo que no a ganado en todo en un año . pero bueno yo como simpatizante de CRISTOBAL GUERRERO se que el unico que le va a ganar es cervantes pero para mi como GUERRERO no hay nadie y no lo va haber ojala se quede campeon de españa ya que se lo merece .

P.D: galindo que se centre un poco en el mundial y que se dege de estrategias que en españa se ha quededo campeon pero que mire lo que ha hecho este año que se ha comido los mocos a nivel mundial con su ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristobal Guerrero es muy capaz de batir a cualquiera. Incluido Ivan Cervantes que por su puesto tiene mas tablas a nivel mundial. Espero que lo logre, y a buen seguro lo hara y batira a la gran mayoria de los piotos que KTM desea infiltrar. Recordar que Cristobal iba primero es scratch en los seis dias hasta que se lesiono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristobal Guerrero es muy capaz de batir a cualquiera. Incluido Ivan Cervantes que por su puesto tiene mas tablas a nivel mundial. Espero que lo logre, y a buen seguro lo hara y batira a la gran mayoria de los piotos que KTM desea infiltrar. Recordar que Cristobal iba primero es scratch en los seis dias hasta que se lesiono.
exactamente amen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace falta leerlo, me lo dijo un compañero que está corriendo en reus...

la semana pasada quedó 6º x culpa de la lesión, aora espero que suba esos puestos.

en esta carrera también corre Javi Garcia Vico.

A POR TODAS CRISTOBAL, que no te mereces que te roben el titulo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabes que te puedes cambiar de categoria despues del plazo de la inscricion?

yo se de kien abló con algun piloto de ktm, y le dijo que le jodia pero eran ordenes.....

un saludo amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde mi punto de vista me parece vergonzoso que una marca como ktm quiera ganar en un dia lo que no a ganado en todo en un año.

Tu crees que a KTM le importa su reputación :?:

A ellos lo que les interesa es tener la mayor cantidad de campeones posibles para que así la gente piense que sus motos son mejores y que suban las ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ÁNIMO CRIS ERES EL MEJOR!.

Mañana pueden suceder muchas cosas, entre ellas la que más probabilidades ronda mi cabeza es que mañana de nuevo te volverás a coronar campeón de España, por muchas estrategias que se invente Ktm, o por muchas cosas que ocurran en esta vida, para mí siempre serás el mejor, suerte y ánimos para derrotar a los cobardes de ktm que ahora intentan derrotarte atí porque estás herido, pero siempre nos has demostrado que das el 101% en las carreras y estoy seguro de que mañana no conseguirán el titulo de E2, sino que estará en tu poder por el trabajo que has realizado durante todo este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...