Saltar a contenido

KTM CONTRA CRISTOBAL GUERRERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ktm250

    6

  • mami

    6

  • hartmalaga1

    3

  • edupower666

    2

acabo de hablar con un amigo que ha estado en reus y efectivamente, todo el escuadrón ktm ha corrido en E2, para quitarle el titulo a Cristobal warrior....me parece un gesto feísimo, teniendo en cuenta la lesión de Guerrero. Ademas no le han hecho ningun favor a mena, sino todo lo contrario....es como decirle anda que ya te damos el titulo nosotros....me recuerda a los buitres volando en circulo alrrededor de un animal herido...Enhorabuena a cris....chapeo....con dos cohones......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno viendo que se confirman las sospechas y que los de ktm an demostrado tener menos luces que una escoba, y que CRISTOBAL GUERRERO a demostrado tener mas cojones que todos juntos lo unico que se me ocurre es decir ole ole y ole VIVA CRISTOBAL GUERRERO y enhorabuena por su campeonato.

P.D: VUELVO A DECIR QUE LOS DE KTM SE HAN PORTADO COMO RASTREROS Y QUE SE CENTREN EN EL MUNDIAL QUE ESTE AÑO SE HAN LUCIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, pudo con ellos, aunke quedó 7º, si llega a kedar 8º pues se va a la mierda el titulo.

pues si, cervantes, galindo, figueras que son de otras categorias pues corrieron en E2.

buen papel de aroon que quedo 2º en la scratch a 11 seg. de cervantes.

brabo por el piloto andaluz, todos contra él, y él contra todos.

Guerrero CAMPEÓN!!!!!!! y los de ktm con la orejita baja para casita. que bien kedasteis!!!jeje

que agusto queda uno desaogandose así.

un saludo a todos amigos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vergonzoso el intento conquistar el titulo asi.

vergonzoso el trato hacia JONATHAN

vergonzoso el trato hacia VICO

vergonzoso el trato hacia TIAINEN.

pd:aunque donde las dan las toman...mirad que equipo ha echo TIAINEN con BMW..

pd2: ya se que ktm mira por sus intereses...pero vaya forma mas fea..¿pero no tiene otra forma el gordito con gafas de hacer las cosas bien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vergonzoso el intento conquistar el titulo asi.

vergonzoso el trato hacia JONATHAN

vergonzoso el trato hacia VICO

vergonzoso el trato hacia TIAINEN.

Se te olvido decir:

vergonzoso el trato hacia CERVANTES... el año pasado obligandole a correr con la 500 en contra de su voluntad para que salminen pudiera correr con la 250. Un gesto muy feo que el gran cervantes disimulo con su discreccion habitual :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque si que está feo que manden a correr a toda la escuadra contra guerrero y más estando lesionado, pero ese paisano malagueñoo a por todas, enorabuena campeon!! por cierto como quedó mena? un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vergonzoso el intento conquistar el titulo asi.

vergonzoso el trato hacia JONATHAN

vergonzoso el trato hacia VICO

vergonzoso el trato hacia TIAINEN.

Se te olvido decir:

vergonzoso el trato hacia CERVANTES... el año pasado obligandole a correr con la 500 en contra de su voluntad para que salminen pudiera correr con la 250. Un gesto muy feo que el gran cervantes disimulo con su discreccion habitual :wink:

Saludos y gas

Pues por lo visto el año que viene vuelve a la 500, no hay sitio por lo visto en E2 para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece vergonzoso que algunos se comporten como "HOOLIGANS"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que hacemos? :?: :?: :?: :?: :?:

¿LES FUSILAMOS AL AMANECER? :lol: :lol: :lol: :lol:

Señores, estos es ENDURO, un deporte de "marcas" y "equipos"

¿no es licito que una marca quiera ganar un campeonato?

En todos los deportes del motor siempre ha habido, y siempre habra "ESTRATEGIA DE EQUIPO", y todos los equipos siempre trabajaran para conseguir el exito deportivo de su escuderia (KTM Y TODAS LOS DEMAS, no os engañeis)

Midan las palabras, QUE ESTO NO ES EL FUTBOL (afortunadamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece vergonzoso que algunos se comporten como "HOOLIGANS"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que hacemos? :?: :?: :?: :?: :?:

¿LES FUSILAMOS AL AMANECER? :lol: :lol: :lol: :lol:

Señores, estos es ENDURO, un deporte de "marcas" y "equipos"

¿no es licito que una marca quiera ganar un campeonato?

En todos los deportes del motor siempre ha habido, y siempre habra "ESTRATEGIA DE EQUIPO", y todos los equipos siempre trabajaran para conseguir el exito deportivo de su escuderia (KTM Y TODAS LOS DEMAS, no os engañeis)

Midan las palabras, QUE ESTO NO ES EL FUTBOL (afortunadamente)

hooligans????ezo que es? no me hables de futbol que no entiendo ni me apetece.

alguna barbaridad dije???

Mira........que pasen a corredores de e1 y e3 a e2 para joder a guerrero o a quien sea....pues como que no.

El año que viene bajamos a rossi antes de motogp a 250 por si tiene que echar una mano a simoncelli

bajamos al real madrid a segunda para que eche una mano al filial???

hay formas y "formas" charlyx y precisamente esta que han echo no es la mas adecuado a mi entender.

pd: me gustaria saber de boca de MENA que le ha parecido la historia esta......

pd: en una palabra.....VERGONZOSO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente , no lo decía por ti que habalas con moderación y argumentos :wink:

Y vaya por delante que a mi TAMPOCO ME PARECE LA ESTRATEGIA MAS ACERTADA NI ETICA

PERO DE AHÍ, A LEER LO QUE ESTOY LEYENDO :? :? :? :? :? :?

Me parece licito que una marca intente ganar todo un C.E., utilizando todos los medios de que disponga (aunque no me guste)

Lo vemos todos los años en la F1 o en motoGP por ejemplo

El reglamento no lo impide, ni es algo ilegal (aunque pueda ser amoral)........... Y SI NO NOS GUSTA, QUE CAMBIEN EL REGLAMENTO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho, en motogp en f1, donde no hay mas que buitres y un negocio brutal....pero el enduro es otra filosofía....al menos para mi....evidentemente tienen todo el derecho a cambiar a sus pilotos de categoria para ganar...ok, es perfectamente legal...¿¿pero moral??, porsupuesto que no, y mas teniendo como rival a un piloto convaleciente de una lesión, que precisamente se hizo liderando los six days...dandolo todo por el equipo español... si se la tienen que jugar, que lo hagan entre ellos (mena y gerrero) pero no es deportivo lo demás....que le quieren arrebatar el titulo E2?? pues que planifiquen la temporada y pongan a cervantes en la misma categoria que cristobal, ningun otro piloto ktm se lo va a quitar...amigo chalyx, no te sulfures, esto es una opinion personal....y cada uno es libre de pensar lo que le de la gana....porsupuesto para mi es ¡¡V E R G O Z O S O!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...