Saltar a contenido

BUSCO COMPAÑEROS DE ENDURO POR EL BIERZO (Ponferrada)

Puntuar este tema:


handryu

Recommended Posts

Hola, soy un endurero de Ponferrada que está buscando compañeros de enduro del Bierzo para ir a hacer rutas juntos por la comarca y si hay que salir fuera también.

Conozco varias rutas, pero me gustaría conocer más. Por eso estaría bien conocer a otros endureros de la zona y compartir conocimientos, nO?

Si alguien necesita un compañero de aventuras que se apunte a un bombardeo, yo soy ese.

Bueno, espero que algún berciano se ponga en contacto conmigo.

Saludos!

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, seguro que encuentras gente en Ponfe para salir. Yo soy de Astorga y algunas veces nos encotramos como a medio camino. Ademas siempre van grupos de mucha gente.

Te pongo unas fotos de los montes Aquilianos, si conoces, me gustaría saber si se puede pasar por ese sendero. El día que hice las fotos iba solo y no pude seguir.

DSC00637.jpg

DSC00636.jpg

DSC00635.jpg

DSC00634.jpg

DSC00633.jpg

DSC00632.jpg

DSC00631.jpg

DSC00630.jpg

DSC00629.jpg

DSC00627.jpg

DSC00626.jpg

DSC00625.jpg

DSC00624.jpg

DSC00623.jpg

DSC00622.jpg

DSC00621.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Eso es en el alto del Morredero, y la caseta esa es en la silla de la Yegüa, eh?? jeje

Si hay un cartel de la travesía de los montes Aquilianos, lo más seguro es que se pueda ir en moto, pero yo no iría sólo porque puede haber pasos comprometidos ya que la travesía era sólo para caminantes. Te dejo un enlace para que veas por donde iba la travesía:

http://www.rutasdelbierzo.com/Articulos ... 202008.gif

Lo que sí es seguro es que desde el Morredero se puede pasar a la Guiana y de ahí al valle del Silencio (por encima de Ponferrada) y a la Cabrera sin problema, ya que hay pistas. Si quieres bajar a Peñalba y Valdefrancos puedes ir por unos caminos muy bonitos, pero como no conozcas te va a tocar carretera y una o dos pistas como mucho...

Yo fui el otro día con un amigo hasta Foncebadón y para la próxima queremos bajar a la zona de Santa Colomba. Si te parece lo hablamos y quedamos un fin de semana de estos y nos enseñas alguna ruta guapa por esos parajes. Y cuando quieras venir para nuestra zona desde el Morredero, te podemos enseñar unos caminos muy guapos también.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran zona la del bierzo, yo tengo casa en BOÑAR (LEON) está cerca del puerto de san isidro, más bien al otor lado de leon, tirandop hacia el parque de picos de europa, el Bierzo es una gran zona muy bonita, muy abuelo que en paz descanse era de Cacabelos, nose si os sonará, tengo uan finca por alli de un huevo de hectáras de herencia familiar pero esta en un monte y no creo que se pueda edificar, algun dia cuando tenga carnete y coche no os digo que no me apunte a ir por alli porque la zona es digna de ver.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, eso esta hecho. Quedamos donde quieras, y te llevo por La Maragatería. Son caminos fáciles y entretenidos.

Si voy a Peñalba, llego desde Pobladura de la Sierra, Bouzas y Peñalba. Para volver, Peñalba Compludo. Hacemos casi 150 Km. Es una ruta de lo mejor, sobre todo bajar a Bouzas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, eso esta hecho. Quedamos donde quieras, y te llevo por La Maragatería. Son caminos fáciles y entretenidos.

Si voy a Peñalba, llego desde Pobladura de la Sierra, Bouzas y Peñalba. Para volver, Peñalba Compludo. Hacemos casi 150 Km. Es una ruta de lo mejor, sobre todo bajar a Bouzas.

Un saludo.

Pues mira, eso no lo conozco bien. Lo he hecho en bici, pero casi ni me acuerdo.

Habrá que mirar una excursión pues!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas,soy de ponferrada,conozco todas las zonas de las que hablais como la palma de mi mano,os sonara a farol,pero es cierto,yo salgo con mis colegas casi todos los sabados,una alternativa para encontrar compañeros ........esos dias entre y siempre aparece alguien,aunque no interesa ir en grupos muy grandes,ya sabeis,los verdes...,esa senda de la que hablais se hace bien,pero mejor al reves porque en el sentido en el que vas hay un paso de rocas que para subirlo se complica,pero es una pasada..

ta luego,nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...