Saltar a contenido

Re: REQUENA SABADO 1/11/2008 FIESTA VILLARRUBIA TEAM DAKAR 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA ,pues que mi amigo a organizado una fiesta motera 100% para disfrutar del espectáculo ésta vez de otros y para ayudar a alguien a cumplir el sueño de su vida,sin ánimo de lucro,sólo cumplir un deseo. espero que los que os apetezca pasar un dia especial y muy bonito y a la vez ayudar a alguien que creo que se lo merece ,pero enfin no me enrrollo un saludo a todos

cartelva9.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA PENA ES QUE ME CAE UN POCO LEJOS.......

Hace tiempo que sigo al gacho este.......

Sobre todo cuando fue mochilero de lujo en faraones

este año nos tocara seguirlo en el dakar que seguro que lo acaba

(llevara buena gente a su alrededor)

Por cierto yo le compre loteria

Y SI TOCA LE ACOMPAÑO HOMBRE

Mucha suerte DAKARIANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa como al Murchi ,que me pilla super-lejos.

Pero he de decir que ya solo por la calidad de persona que tiene Julian Villarrubia,se merece realizar su sueño.

Suerte Julian,y que la fuerza te acompañe.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,soy Julian.

Agradeceros las buenas palabras que teneis conmigo aunque no se si soy digno siempre de ellas.

Tuve la oportunidad y honor de conocer a murchi en el altiplano,sali con el a la carrera y es grande...muy grande,le dije que era famoso y es verdad,nadie hay tan famoso como el en el foro de endureros y ademas buena gente,lo demuestra como se involucro con el tema de mi loteria y a ayudarme en lo que necesite y eso no es algo que se encuentre tan facilmente por el mundo.

Lo de xalocform viene mas lejos,llevamos toda la temporada corriendo juntos la copa burn y al final se crean lazos de union que te indican que aqui hay un amigo,estoy seguro.

No se como saldra el tema de la fiesta ni si reunire lo suficiente para ir en condiciones al Dakar pero saber que me rodeo de la mejor gente ya me da animos para luchar hasta el final.

Este año mi frase favorita es:SIGUE ADELANTE y por dificil que sea lo hare,por mi,por vosotros por un sueño que nos une y dle cual quiero formar parte.

Un abrazo y animo a todos para realizar los vuestros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julian tu tira palante,que llegras lejos hombre,tenemos una amiga en comun Trini,pues nada yo ya he hecho algo de propaganda de tu fiesta pro dakar,espero que acuda mucha gente,yo si puedo acudire tambien.

Xaloc ¿como es que corres la copa burn?,que es de aquel xaloc que me preguntaba sobre las carreras?,ahora me tocaque te pregunte yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xaloc ¿como es que corres la copa burn?,que es de aquel xaloc que me preguntaba sobre las carreras?,ahora me tocaque te pregunte yo.

Pues, aquí el amigo, corre la Copa Burn, (doy fé), la Baja (aún doy más fé), cursillos, enduros...

Está que se sale el amiguito. Espero que no se eche atrás a correr la última prueba que queda por disputar de la Copa Burn.

Le puedes preguntar lo que quieras de carreras, que se está curtiendo el colega! :lol:

Con Julián, además de verlo por la tele cuando fue "mochilero" para ese tipo, he coincidido con el en carreras de la Copa Burn, y es un tío de putísima madre. Además de todo lo que me cuenta Xalok de él, que creo que lo conoce bastante...

Junto con el Pelli y Guasch, los mejores pilotos de raids que tenemos actualmente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada que ya estamos ultimando los detalles de la gran fiesta de la moto y que porcierto ,!!!!!no veas que en que marrones me mete JULIAN !!!! pero bueno ...por un amigo se hace eso y mas si se puede ...jaajaja. el domingo si puedo colgare las fotos de un gran dia y si podeis venir a colaborar mucho mejor y si no pues vosotros os lo perdereis ,un saludo y animaros por una buena causa....VILLARRUBIA TEAM DAKAR 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...