Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

¿Alguien sabe si da lluvia o algo para el Sábado? Si está mojado aquello ya sabeis que no se puede ¿algún plan b? :mrgreen:

yo el sabado estare en el viso ,para echar una mano en el circuito nuevo y aber di puedo rodar de una puñetera vez en el trazado antiguo que esta reformado

yo el sabado estare en el viso ,para echar una mano en el circuito nuevo y aber di puedo rodar de una puñetera vez en el trazado antiguo que esta reformado

David ¿ya está terminado el circuito nuevo? Motoxit volvió a su pueblo (un saludo!) y los demás pués a ver si se animan y dicen algo acerca de coger la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

el circuito nuevo le falta poco, no esta terminado por las lluvias,y no creo que esten los giris ,creo que entrenaran chabales que corren el andaluz y el nacional pero son de MALAGA :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! La mayoria de aqui sabeis que no depende de mi que pueda montar o no... pero si voy a ir os aviso.

Para que me entere bien, entonces el dia: este sabado, y el sitio: el viso, no? Y si como ha dicho spiral llueve? Cual seria la segunda opcion?

Aver si tengo suerte y me quiere llevar mi padre... :?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En en circuito ese de arena de playa estuve yo el Lunes, es difícil pero muy divertido, mojado tiene que estar bien para echar carreritas. :lol:

El caso es que cuando el Viso está impracticable (la tierra es como arcilla) en otros sitios si que se puede montar, con charcos y barro pero se puede rodar.

En resumen, con que llueva el Viernes se acabó el viso ¿no creéis? :?: Id a la tienda de todo a un euro a por ropa de agua pero ya !! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D buenas a tod@s,ya estoy de buelta del circuito del viso

1º el trasado nuevo no esta ni estara este sabado,si la makina entra mañana, para el domingo nose si se podra aunque no este terminado del todo

2º el trasado viejo reformado no esta muy mal ,eso si con roderas y algun charco en la rampa de salida de algun doble como el que esta mas pegado a los asperones,y otro charco en la curva nueva despues del doble grande,

3ºlo de mas como siempre

4ºse puede suvir con los coches asta arriba

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te gustó el vídeo David? :D

Lástima que no llevara mi nuevo equipo :mrgreen: os dejo unas fotillos! las gorras y una sudadera a la cual no he sacado fotos fueron para aprovechar los portes y eso.

Las botas son regalo de mi chica por reyes y llegaron hoy! :lol: Estoy deseando estrenarlo. 8)

18012010116.jpg

18012010126.jpg

18012010125.jpg

18012010123.jpg

18012010122.jpg

18012010120.jpg

18012010117.jpg

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: Gracias tio, toy más ilusionado qué Marco el día de la madre!

Pués en cuanto esté mi colector en su sitio (se está encargando mi mecánico Juan pirulo el namber guan) estoy listo para probar ese circuito nuevo! espero adaptarme rápido a las botas, no tienen nada que ver con las que llevaba de segunda mano y encima de quad :mrgreen: ahora sólo me quedan una rodilleras y listo ! por fin!! :twisted:

Un saludo!

P.D. Ese vídeo está editado con el potátil que te comenté. ejem ejem... :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novee el tio!! que crack spiral.. por fin lo que tu querias eh! una equipacion en condiciones!!

Aver si la pruebas pronto, y si eso tambien podrias "estrenar" las rodilleras, jejeje :mrgreen:... que yo se que ahora con la proteccion esa de la entrepierna y las rodilleras, vas a entrar en los peraltes a hierrooo, eh?? jajajaa

Yo estoy intentando vender mi moto, asi que depende de como me vaya la cosa, este finde monto o no.. ya os dire!!

Un saludo a todoss! porcierto, muy guapo el otro dia en coin.. me gusto mucho eso del circuito con charcos y barro!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorenzo2Tiempos

Hola todos,

Toma dani!! el video muy bueno especialmente los partes en que estoy yo enfrente!!! ajaja y tambien la equipacion muy guapa ;)

Esta semana vendo mi moto a un hombre que me la compras por 1150 pero bueno esta bien de verdad y tengo el dinero para comprar mi RMZ 250 :D LO QUIERO TIO LO QUIEROOOO

Bueno cuando tengo todo listo te digo:P

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...