Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Mi moto esta en el mecanico,estan poniendoles las 4 valvulas de acero con los muelles,las guias y los retenes nuevos,para el que se la quede no tenga problema de ningun tipo,a mi no me ha dado problemas solo que las valvulas de titanio de las hondas se gastan en un par de años y antes de que se gasten las cambio.

Intentare no quedarme sin montura,si se vende al dia siguiente me compro otra,si no se vende me ahorro de ir a comprar jeje.

Yo solo puedo salir los Domingos por que me tengo que quedar con mi niño los demas dias.

Saludos

si el mismo numero 645 67 53 25

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

por mi perfecto,mañana me ponen las valvulas por fin y este fin de semana reestreno mi moto.

Es un circuito que nos pilla cerca a todos,eso si,cada uno que se lleve sus camaras de repuesto por que alli se suele pinchar,herramientas llevo yo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ya veo que os estais poniendo las pilas a tope :mrgreen: me encantaria volver a ir con vosotros ,que desde que nos vimos en ardales no e tenido oportunidad, y aora que rafa y seryow tienen las maquinas funcionando a pleno rendimiento, VOI Y ME CARGO LA MIA,seryow quien te a apañado las valvulas? porque el domingo parti la cadena de distribucion de mi ktm asi que os podeis imaginar la que e liado, espero veros pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola caniox que mala suerte que se partiera la cadena,espero que no se mucho daño el que se haya causado.

Sobre mi mecanico es el mismo que el del Rafa,para nosotros de los mejores profesionalidad,seriedad,economico y especializado en motos off road,si quieres dile que vas de mi parte(sergio de la crf250 amigo de rafa, si el de las valvulas) jeje y seguro que te la apaña a un buen precio.

Motos Pirulo Racing

camino de coin 39 edif Azucena,local 10 29640 Fuengirola

Tel.952477132

[email protected]

Si tienes alguna duda consultame.

David sobre lo del Domingo si vamos muchos dice mi mujer y mi niño se apunta,solo falta convencer que se venga Rafa con su mujer y su niña(si no tiene la moto lista que coja la mia).

Venga animarse que lo mismo podemos organizarlo para hacer una barbacoa y puede que hasta una carrerita o tomarnos tiempos.

Eso si alli no se puede ir muy temprano pa no molestar a los vecinos.

Si quereis mas opciones eso mismo se puede hacer en macharavialla que auroro prepare algo en su barbacoa.

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Es lo que quería poner hoy, que a ver si haciamos una buena quedada ya de una vez :mrgreen: lástima caniox espero que puedas arreglarlo pronto y bueno, a ver donde lo hacemos ¿no? que éste finde por una cosa y otra al final me quedé sin montar. :(

Torrealquería no lo he visto aún pero parece por las fotos un sitio duro duro y con buenos saltos, vamos, perfecto para partirse algo :mrgreen: Macharavialla según seryo está muy bien y si le decimos con antelación al Auroro se podría currar algunas "sorpresitas" para el día de la quedada ¿no?

Tardaría mucho en marcarse una recta lllena de dubbies y otra de mesetillas para empalmarlas ? :mrgreen: no recuerdo lo que había allí en Macharavialla... bueno sí, de la meseta si me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la idea pero es un poco pronto para mi todavia ya que la peque nos demanda a mi y a mi M.S.E. (mi santa esposa para lso nuevos :lol: ) La moto este finde se supone que la dejo terminada y ya espero montar en unas tres semanillas,eso si no todos los fines sin fallar como antes pero poco a poco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta la idea pero es un poco pronto para mi todavia ya que la peque nos demanda a mi y a mi M.S.E. (mi santa esposa para lso nuevos :lol: )

:lol:

No veas la pinta que tiene Torrealejem ejem por el google maps, ¡se sale! se ven dubbies y todo, y unos pedazo de saltos impresionantes y y y... casas cerca... :(

Si vamos allí me alegraré de que no podais madrugar tanto jejeje eso sí, espero que no haya problemas con los vecinos si vamos muchos.. ¿está tan guapo como parece por el google maps? :shock:

Estoy to emocionao ya con la quedada. Picaroz yo te voy a recoger si quieres no vayas a faltar por el amor de diós. :D

Davidyz dame tu messenger :wink:

Javi95 ¿cómo va todo tio? estás perdio, espero que sea por estar estudiando a tope :mrgreen: un saludo para nuestro fotógrafo también ¿eh? :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado allí tal y como dije y no está mal, estaba mojado de la lluvia pero sin barro, así que se echa un buen rato, es fácil pinchar y también romperse los huevos en el doble grande, sobre todo como no te lo esperes. Para el domingo es buena opción, pero Macharaviaya también puede valer, es más ancho aunque con menos saltos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...