Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos !

Aún estoy pendiente de arreglar lo del escape aunque el único problema que me dá es el sonido a latón que hace, si tuviera la moto a mano :?

Oye Seryo ¿vamos éste Sábado a la Aljaima? me quedé con el gusanillo la última vez, si quieres mañana Viernes después de comer por mí guay, además seguramente no paguemos la entrada ¿no? :mrgreen: es un sablazo gordo.

Motoxit espero poder ver ese nivel, a ver si se me pega algo :lol: . Chavales, me muero por ver Ojén a ver si alguien se apunta un día.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Yo solo puedo salir el Domingo por la mañana,asi que lo siento tio,oye ten cuidado con lo del escape que como tengas algo dentro se te puede pasar al cilindro,y la lias bien gorda desmonta el puro del colector y haz salir lo que tengas dentro,es que no me entero que lo que ha pasao por eso no se como ayudarte(pon fotos ya hijo)jaja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana por la tarde me gustaría ir a la aljaima, no mas tarde de las 15.30, es que este finde no puedo. Spiral si te animas y pablo si andas por ahí también. Mañana sobre las 12 lo tendré claro si voy y lo postearé por aquí.

Sergio pásate aunque sea para saludarnos que estás perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va no tengo mas videos,si muchas fotos,pero en circuitos que ya ni estan como velez-malaga.

A lo mejor para estas proximas semanas arreglaln un par de circuito y asi hay mas donde elejir.

Tu cuando estes ya en Malaga hazmelo saber y ya quedamos para ir a los mejores sitios,yo ya tengo mi crf con las valvulas nuevas,asi que intentare ponerme a un buen nivel para que no te aburras,jeje

Saludos

te dejo un par de fotos de el circuito que hubo hasta hace poco:

n67854117212303997941.jpg

ese soy yo

n67854117212303955642.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...