Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Yo no sé cual dices pero enhorabuena jejeje.

Bueno parece que no hay huracán de fuerza 3, hay sol y nuevos saltos por ahí. Habrá q ir!!! Sobre qur hora iréis?

Kim creo q los retoques los ttendremos q hacer nosotros con mi azada. O llamas al de la maquina y nos plantamos allí con algo de dinero jajaja. Sería posible quedar con él hoy?? Un daludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

hola buenas.

es que me a surgido un problema, el sábado pasado mientras estábamos en el circuito del viso, note un ruido extraño en mi honda cr, el problema es que hace dos semanas lleve la moto al taller para hacerle un rectificado de cilindro, cuando ya e terminado el rodaje vuelve a tener el mismo problema y evidentemente, no pienso pagarle al del taller otra vez para que vuelva arreglármela mal, entonces mi pregunta es a que taller me recomendáis que lleve mi honda cr? un amigo que entiende de motos me la esta mirando y me a dicho que a roto un rodamiento del cigueñal y el trozo a entrado en el cilindro por lo que es muy probable que me lo tengan que volver a rectificar esta vez me va a hacer el favor mi amigo de arreglármela pero el no arregla moto de cross, entonces para averías posteriores donde podría llevar mi moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que tienes que ser victor o cristian xk me contaste la historia a no ser que a otro le haya pasado lo mismo en el mismo tiempo,yo te comente que conozco uno al que llevo mi moto,que siempre ha tenido motos de cross y la verdad que tanto para mi moto de calle como la de campo me ha dado muy buenos resultados y conoce las motos de cross de arriba a abajo.

pero antes de nada llevasela al que te la arreglo y pidele explicacion.

el que te digo es bimoto:esta en el puerto de la torre casi a la entrada,dile que vas de mi parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que tienes que ser victor o cristian xk me contaste la historia a no ser que a otro le haya pasado lo mismo en el mismo tiempo,yo te comente que conozco uno al que llevo mi moto,que siempre ha tenido motos de cross y la verdad que tanto para mi moto de calle como la de campo me ha dado muy buenos resultados y conoce las motos de cross de arriba a abajo.

pero antes de nada llevasela al que te la arreglo y pidele explicacion.

el que te digo es bimoto:esta en el puerto de la torre casi a la entrada,dile que vas de mi parte.

si pirulo soy cristian, y gracias por recordarme el sitio pero me gustaría saber si conoce alguien alguno dentro de málaga que este mas cerca, también me gustaría tener varios sitios para poder comparar precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lamoto arranca y anda?

No habrán sido tan chapuzas de montártela con los mismos rodamientos no?

Rodamientos y retenes nuevos, que mínimo!!!

Qué te hicieron en el taller o qué ponía en la factura?

La verdad es que tardaron poquísimo en arreglártela, y eso que los talleres suelen estar siempre llenos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nacho, el mecánico no me a cambiado los rodamientos del cigueñal, por que según el estaban bien, en el taller que la ha llevado ahora me ha dicho que un rodamiento se a roto y uno de los trozos a llegado hasta el cilindro, entonces me a tenido que poner rodamientos nuevos, y cambiar un pistón que tenia dos semanas, que el cilindro estaba un poco rallado pero que estaba bien(por cierto me han puesto un pistón wiseco alguien sabe si van bien?), así que si me decís a donde puedo llevar la moto en próximas roturas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te han hecho ahora lo que te dicen no te debe dar más problema, revisa la bujía que esté en buen color cuando la uses y hazle sus mantenimiento.

Respecto al otro que no te cambió los rodamientos, es un CHAPUZA, los rodamientos hay que cambiarlos ya lleven una hora rodando porque al abrir y cerrar el motor ya no giran desde la misma posición, no se si me explico, además con pequeños golpes que puedan recibir ya es aconsejable cambiarlos.

Espero que te vaya todo bien ya tio!

A disfrutar del campo!

A ver si la semana que viene nos conocemos que yo esta semana ya termino los exámenes y cogeré la moto algún día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros haber si vamos ya esta fin de semana, si el tiempo lo permite, que llevamos to la semana sin cogerla y tengo mono.

Por cierto Nacho ya aprendí a dar un par de dobles del viso haber si viene un día y contigo haber si consigo dar los otros que quedan jeje.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tenéis mono de moto por llevar una semana sin usarla imaginaros yo...

Esta semana próxima a ver si nos conocemos, además me he comprado una GoPro HERO2 y tengo ganas de probarla.

Estáis entrenando ya arriba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la semana pasada el sábado aprendí a dar 4 dobles de los dobles que hay por allí. Bueno yo estoy empezando mi primo no puedo por que tenia la moto rota, pero a mi me gustaría seguir hiendo allí a entrenar, para aprender a dar los dubies que hay y los poco saltos que me quedan por aprender.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los doubies ten mucho cuidado y nunca intentes aprender a hacerlos solo.

Yo la segunda vez que le tiré me dí una buena y un amigo se partió una muñeca jeje.

Por cierto, Radek que tanto montaba con 4T inyección, se ha pasado a la 125 jeje por fín lo convencí!!!

Está entrenando con una KX125 y la novia con la Suzuki 250 4T.

72105325.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...