Saltar a contenido

ENDURO EN ZONA DE SESEÑA.

Puntuar este tema:


Rabega

Recommended Posts

Saludos endureros. Soy nuevo en Seseña, y buscaba gente de la zona para salir por aqui. Estos dias he salido por la zona de las canteras (totalmente virgenes e impresionantes), asi tamb visite la zona de Borrox que no esta nada mal, para ir cogiendo fondo. La verdad es que no he estado nada mal aunque un poco solo, jejeje. Pues eso alguien que me pueda informar de mas zonas para montar o alguno que me kiera añadir a su grupo por esta zona. Ha se me olvidaba tengo una Husky TE de 450. ANTE LA DUDA GAS, Y SI TE ACOJONAS MAS GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Illescas pero de momento tengo una lesión jodida y voy para 4 ó 5 meses hasta que pueda coger la moto, en cuanto me recupere cuenta conmigo, de todos modos ten cuidado por la zona de Borox que eso es territorio comanche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecino:

La verdad es que en Seseña poco hay donde elegir. Si te vas hacia Borox tienes unas sendas por la zona de los pinos bastante chulas, pero hasta que llegas a todo gas por los caminos, te eternizas. Pero bueno, mejor que nada.

Yo vivo en Seseña y nunca monto por aqui.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que si se conoce por Seseña y Borox hay bastante por donde disfrutar de lo nuestro, yo actualmente estoy saliendo por las tardes de Sabado y si puedo tambien de los domingos, lo unico que hay que tener cuidado que por Borox acaban de destinar un guardia rural que se encarga de ir con un todoterreno intentando parar a los moteros para denunciarlos, ya nos hemos cruzado algun dia que otro, pero sin que nos haya podido parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...