Saltar a contenido

UNA PROPUESTA QUE no nos vendria mal

Puntuar este tema:


motorutas

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caravaca

    4

  • motorutas

    3

  • quarter2008

    2

  • alber250

    2

Top Posters In This Topic

No esta mal recordar las normas mínimas de conducta de los endureros en el monte. Así, algunos de los nuevos miembros que se incorporan al foro (no todos) y que son algo mas "flipaillos" se enteran de lo que va la cosa.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os doy la razon en lo que decis.

Y lo que tiene delito (al menos para los domingueros) es lo de cambiar el siliencioso por uno que saca como mucho 3CV mas a cambio de ir dando la nota con el escandalo que arman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os doy la razon en lo que decis.

Y lo que tiene delito (al menos para los domingueros) es lo de cambiar el siliencioso por uno que saca como mucho 3CV mas a cambio de ir dando la nota con el escandalo que arman.

Estimado compañero...lo que tu no sabes es que ese ruido se la pone dura a muchos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tenemos que tener claro es que no por andar en moto y disfrutar del monte tengamos que ser incivilizados

y llevarnos mal con todo el mundo, con un minimo de educación es dificil tener problemas, aunque siempre hay excepciones desagradables :twisted: :twisted:

En mi caso he llegado al mundo de la moto bastante tarde y antes he pasado por casi todas las otras formas de disfrutarlo,

en nuestra zona hace 20 años solo andaban por el monte los pastores y las 4 motos que había , a principio de los años 90

no andaba casi nadie en bici de montaña , ahora hay ciclistas hasta debajo de las piedras, muchos utilizan las rutas que hicieron los endureros y encima se quejan de que les molestan :evil: :evil:

Aun asi si me encuentro con cualquiera le saludo (me paro a hablar depende de la predisposicion) y les ofrezco mi ayuda si les veo con algun problema (como creo que hacemos la mayoria).

Perdon por el tocho, tenia ganas de desahogarme.

Saludos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os doy la razon en lo que decis.

Y lo que tiene delito (al menos para los domingueros) es lo de cambiar el siliencioso por uno que saca como mucho 3CV mas a cambio de ir dando la nota con el escandalo que arman.

Estimado compañero...lo que tu no sabes es que ese ruido se la pone dura a muchos...

Si, si, se les pone dura y la meten en el silencioso, porque en el de serie no les cabe. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de recibo el saber como comportarse en el campo y todo lo que se ha escrito es obvio.

Ahora las preguntas serían: Y si todos somos angelicos sobre ruedas, cachicos de pan con mermelada ¿como es posible que hayamos acumulado esta mala fama?, debido a nuestro buen comportamiento por el medio ¿como es posible que no se pase esta mala fama?.

Algo no encaja.

Como dría el genial Gila "alguien ha matado a alguien".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es de recibo el saber como comportarse en el campo y todo lo que se ha escrito es obvio.

Ahora las preguntas serían: Y si todos somos angelicos sobre ruedas, cachicos de pan con mermelada ¿como es posible que hayamos acumulado esta mala fama?, debido a nuestro buen comportamiento por el medio ¿como es posible que no se pase esta mala fama?.

Algo no encaja.

Como dría el genial Gila "alguien ha matado a alguien".

Pues hay tantos matices que ....... quien este exento de culpa que tire la primera piedra.

Primero estan los garbanzos negros

Segundo, la masificacion

Tercero, el turismo y sus beneficios ECONOMICOS.

Cuarto, todos tenemos derechos pero olvidamos las obligaciones

Quinto, ...........

..... y asi hasta que te aburras de puntos.

Los que llevamos un tiempo en esto vemos a "evolucion" que esta tomando este deporte y a donde vamos sin remision 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa algo inexplicable. Cuando voy en la moto, nunca veo a nadie, nunca molesto a nadie, me comporto, vamos, voy a escribir una tesis de comportamiento.

En cambio cuando voy andando por el monte o en mountainbike, veo a esos cabrones de las motos, ruido, piedras, polvo. Si todos se comportarían como yo, que nunca me cruzo con nadie.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que siempre hay gente incivica tanto en bici,moto,a pie,etc.Lo que pasa que la verdad nosotros nos hacemos mas notar,incluso montando despacio a mi cuadrilla nos han llegado a llamar la atención hasta cuando nos paramos para dejar pasar algun vehiculo o paisano,SALUDAR nosotros saludamos hasta a los pajarillos, aunque muchas veces nos miran con mala leche,nosotros le dedicamos una buena sonrisa,bueno para terminar que no quiero enrollarme mucho,quedan pocos dias para la prueba del nacional en mi pueblo,el finde del 19/10 mas omenos ya sabreis de donde soy si alguien quiere que nos veamos por aqui somos una buena colla,desde 14 a 46 años que soy yo y el que esta mas verde,bueno un saludo para todos y las birritas de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo estoy todos los días de la semana en el monte, es mi gran afición; voy andando, en bici, en moto, en coche, a por setas... Y el caso es que siempre que me junto con alguien le saludo, cuando voy andando en bici todos me animan y cuando voy andando en moto nadie me mira mal; por qué, porque casi toda la gente de la zona me conoce y saben que tengo dos dedos de frente y saben que estaré dispuesto incluso a llevar a alguien al pueblo por cualquier cosa.

La cosa no es que tengamos mala fama, que la tenemos, si no saber hacer a la gente que tu no eres de esos, para que así te traten como a alguien normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endureros civicos .los demas q no hacen estas cosas de :detenerse cuando hay caballos,perros o btt ,y no aminoran al menos, no merecen q los llamemos mas que domingeros cagaplanes. porque bastante chungas tenemos las salidas ,para q los subnormales como bien decia uno .aceleren o derrapen cuando ven gente.

pero anormal vas a 30 y cuando ay gente aceleras???????????' inscribete en carreras si lo q quieres es publico.y no jodas a los q salimos respetando para que se nos respete . salu2 y mucho gasssssss " cuando se puede "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR NUESTRA ZONA SIEMPRE QUE VEMOS A ALGUIEN A PIE O A CABALLO O UN REBAÑO ETC,PARAMOS LOS MOTORES, Y DEJAMOS QUE PASEN.

LO HACEMOS AL MENOS LOS AMIGOS QUE SIEMPRE MONTAMOS JUNTOS,LA PUTADA ES QUE VIENEN GRUPOS DE FUERA ACOMPAÑADOS DE ALGUN HEROE LOCAL QUE SE CREE QUE ESTA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO Y HACEN JUSTO LO CONTRARIO,ENTONCES NOS METEN A TODOS AL MISMO SACO,CON OTRA CONDICION LA SUPERESTRELLA LOCAL LUEGO VA A ALGUNA CARRERA Y NO ES CAPAZ SIQUIERA DE ACABAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo que SIEMPRE hay que hacer. Aunque nos joda en ocasiones, hemos de parecer respetuosos y educados al maximo. Siempre que algun paisano se cruza en el camino, paro la moto y charlo un rato con el, os aseguro que todavia esta por por la primera vez que no me despido ni me despiden con una cara amable y un buen deseo... bueno solo una vez, pero era una tipeja histerica que desde su chalet gritaba que le estabamos destrozando el camino de acceso, era un camino de cabras y la bruja estaba poseida por algun ser malefico.

El campo es de todos, pero nosotros somos los peor mirados. Es como la novia que ademas de ser virgen tiene que parecerlo.

birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...