Saltar a contenido

la moto con la que de pequeños soñasteis

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • pepet

    4

  • OmarGG

    3

  • edu15

    3

Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

Yo también tengo una GG 200. Y con la Fawcet también tuve mis sueños oníricos. :wink:

Pepet pongamos pues nuestro "otro" sueño para que vean que no sólo teníamos buen gusto en cuestion de motos

fawcett-farrah-photo-farrah-fawcett-6231014.jpg

FarrahFawcettPicture.jpg

Más Gassss Gassss

No confundais moto con "montura" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

Yo también tengo una GG 200. Y con la Fawcet también tuve mis sueños oníricos. :wink:

Me sorprendéis los dos..............como os puede gustar esa cateta!!!!!..... esa tía tiene la cara que parece un televisor!!!!...........a mi me molaba la mujer poli!!........ cuando decía eso de...."Estas detenido cariño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

Yo también tengo una GG 200. Y con la Fawcet también tuve mis sueños oníricos. :wink:

Me sorprendéis los dos..............como os puede gustar esa cateta!!!!!..... esa tía tiene la cara que parece un televisor!!!!...........a mi me molaba la mujer poli!!........ cuando decía eso de...."Estas detenido cariño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Ehhhhh, a ver Lolo, tú no puedes hablar. Tienes una Katy en vez de TM o GG y una Sherco en vez de la réplica de Raga. Creo que todo lo anteriormente citado te inhabilita para juzgar nada que tenga que ver con la belleza :lol: :lol:

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando tenia 10-12 añitos soñaba con la Bultaco frontera mk11 y con la Montesa h6 360,realmente no soñaba mas bien alucinaba y flipaba y salia ala carretera para ver pasar al que hoy es mi amigo y mecanico en una Montesa h6 360 sin los contrapesos del cigueñal :D recuerdo ke pasaba por la recta a tope y que en los cambios de marcha se movia para todos los lados y se volvia loca.......que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡.Mas tarde con 18-20 años soñaba con la Honda cr 500 de la cual me pude comprar una que todavia tengo paradita en el garaje.

Despues vinieron dos Honda cr 250 y ahora una GasGas 250ec...........pero eso ya no fueron sueños...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubenbeta_titawas

yo con la moto que siempre he soñado y sigo soñando es con la honda xr 650, desde que era un crio y veia pasar a un amigo de mi padre a tope con ella, el caso es que me la vende pero mi padre dice que sin carnet nada y todavia tengo 16 años.... de momento me conformo con la x-series jeje. En mi opinion la exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Me sumo a los adictos a la Puch Cobra y a la Farrah Facett Mayors... De las primeras, seguro que encuentras alguna en buen estado... de las segundas, según mis cálculos hoy tiene 62 años, va a ser más delicado...

Pero bueno... yo tengo 47, seguro que también perdí parte de mi atractivo! jejejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soñaba con la montesa enduro 250. Durante mucho tiempo, el mejor motor.

eso no lo dudes nunca, menuda bicha

mi padre se la compro de segunda mano cuando yo naci ace 17 añitos y desde entonces no la e dejado, me empezo a montar con 1 año y medio y de ahi mi vicio por el enduro

lo mejor es que todabia la tengo y en cuanto me recupere de comprar la ktm me pondre a restaurarla, esa moto la quiero siempre para mi, nunca la vendere

tambien me arrepiento de aber vendido mi primera motillo, la rieju, pero el vacio en el bolsillo aprieta y sobre todo que la ktm era muy tentadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi preferida siempre ha sido la CR 500, ojalá algún día me cruce con una y tenga la oportunidad. Mi padre también tuvo en su época una Bultaco Frontera 360, que también la tuvo que vender pa comprarse el coche. Algún día me gustaría aprender a restaurar, y pillarme algunas de las preciosas clásicas de los 70, que son las que mas me gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo solo queria montar en moto en la que fuese, pero mi padre no me compro nada, montaba en una condor en vespinos en lo que me dejaban o digamos cojia prestada por un ratito. a los 17 o 18 me compre la frontera mk11 azul guapisima un tanque un maquinon que recuerdos dios, al poco tiempo la montesa la cappra 250 un tiro aun la sigo teniendo y no me separare de ella nunca, por que con la bultaco la regale hace 12 primaveras y no hay dia que no me arrepienta. despues vinieron las ktms tengo la 250 2t pero aquellos tiempos, joder que tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...