Saltar a contenido

Enduro Cartagena

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos. Me gustaria que me informarais del proximo enduro en cartagena. Se que es puntuable para el castellano-manchego y no encuentro informacion por ningun lado.

Para los mas veteranos. Es muy dura? no me asusteis porfabor.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TsainT

    12

  • lolailodmurcia

    6

  • tjmm

    5

  • JANDRO

    4

Pues tiene una trialera jodida frente al eroski que es donde se hacía la crono. Y después de la trialera tiene una crono por una rambla de piedras de las gordas.

Si vas con amigos que no corran, que se pongan en la trialera, especialmente al final que se llena de escalones de piedra.

El organizador es un amante de las rutas extremas y siempre trata de poner su "granito de arena".

Imagino que este año será por el mismo sitio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que nos de mas info de la carrera. Asistencias, cronos. Por cierto cual es la playa que pilla mas cerca de cartagena que este bien tal vez la manga? Aprovecharemos para pasar el dia en la playa el viernes ya que vamos. Jandro tu cuando vas a salir? Nosotros hemos recervado en un hotel que esta muy cerca del circuito y es barato.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Noé, pues saldré el sábado muy temprano, no voy el viernes porque este mes con los nacionales y todo son muchos día de estar fuera, en cuanto sepa quien mas viene te llamo para que me des el numero del hotel a ver si queda algo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he estado un año que la hicieron en pleno Junio y mi compañero desfadecio el llegar arriba de la trialera, no digo mas ná no vaya ser que os asusteis. :shock:

De todas formas ahora no es verano y no hace el calor de Junio pero se pone muy complicada si caen 4 gotas de lluvia porque al final los escalones son de piedra y ya sabies: piedra + agua = Trtaccion 0.

En la web de la Federacion pondran mas adelante informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo Jp a ver si nos conocemos en cartagena. Nosotros llevamos 2 husaberg. La pena es que la mia no la he vendido aun para pillar la 09 y bajarla a cartagena. Alli os hubiera dejado probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...