Saltar a contenido

Seguro de ciclomotor

Puntuar este tema:


Tissu

Recommended Posts

Hola, me esta costando mucho encontrar el seguro para mi, ya que tengo 15 años y muchas compañias no me aseguran a traves del consorcio de compensacion de seguros me aseguran la responsabilidad civil y daños a terceros, pero no me aseguran los daños del conductor, es decir los mios, el precio ronda los 350€ y las demas compañias rodan los 700-800 y me parece una pasada de precio si alguien sabe como puedo asegurar los daños del conductor... :wink:

PD: La moto es una HM cre six de segunda mano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te molestes, yo ace 2 años con 14 intente aseurar mi rieju y nada, me llegaban a pedir asta 1500€

al final lo ice cn el consorcio, no ai otra manera..... me costaba 340€ o si lo cojias con daños ilimitados me valia 400€ total, por que si cojes el de 340 solo cubre 300000€ o 400000€ de daños a terceros y el resto tienes que pgar tu....

si agas los otros 60€ tienesgatos ilimitados, creo que merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me esta costando mucho encontrar el seguro para mi, ya que tengo 15 años y muchas compañias no me aseguran a traves del consorcio de compensacion de seguros me aseguran la responsabilidad civil y daños a terceros, pero no me aseguran los daños del conductor, es decir los mios, el precio ronda los 350€ y las demas compañias rodan los 700-800 y me parece una pasada de precio si alguien sabe como puedo asegurar los daños del conductor... :wink:

PD: La moto es una HM cre six de segunda mano

Un saludo

los seguros de moto o ciclomotor no suelen cubrir daños del conductor o tienen un limite muy pequeño (el mio hasta 6000€), puedes consultar si a nombre de tus padres en alguna compañia te cubre a ti sin problemas y te saldria algo mas barato (mafre creo que cubre toda la familia del asegurado pero antes consultalo por si acaso, (caser creo que tambien)

si no al consorcio

saludos

pd:para que te la asegure el consorcio necesitas la negatiba por escrito de dos compañias, supongo que las de internet te valen para esto ya que no suelen asegurar menores de 24-25

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...