Saltar a contenido

una ayudita a un novato en gps


vakitaloka

Recommended Posts

hola como va? soy nuevo en este mundo del gps, me gustaria comprar uno, pero quiiero ser aconsejado por alguno de vosotros antes de comprar. yo soy de teruel y por aki ay mucha pista, pero mi grupo hacemos caminos por monte y no se si hay algun gps que me indique ese tipo de caminos a ver si me podeis ayudar.

gracias un saludo jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jorge!

Yo tengo el GARMIN Colorado 300, con el topo españa metido y en principio salen muchos caminos y sendas (o casi todas las ke tienen en mapas militares reconocidos, creo...)

No lo he usado mucho hace 1 mes ke lo tengo pero realmente es facil de utilizar y esta bastante bien!

Puedes mirarlo en la Pag. oficial de Garmin, es de tipo excursionismo o senderista, de hecho te viene con un mosketon de escalador...

No puede decirte la cifra de lo ke costó pq fué un regalo.. pero si llamas a garmin tb te dan precios aprox. ke despues tu puedes investigar kien te da el producto mas barato...

Un saludo!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENDIDO

Primero saludaros a todos, ya que acabo de registrarme.

Jorge acabo de leer tu mensaje y te comento, vivo en Teruel como tu y he visto que buscas informacion sobre gps.

Tengo un compañero que vende el suyo (nuevo y en garantia), es de pantalla a color, el gamin vista cx, con la cartografia de caminos, sendas, etc, metidas.

Poco te cuesta llamarle y que te lo enseñe.

VENDIDO

mas a mano imposible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola , hay 2 opciones gps sin y con mapas, uno sin mapa lo tienes por 80 o 90 €, con mapas se van a unos 150 €, te aconsejo con mapa, como novato igual que yo te aconsejo el garmin legend hcx lo compre aqui:

http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm