Saltar a contenido

pregunta sobre valvula de escape


Aliano

Recommended Posts

Hola jovenes!! otra vez os pregunto a vosotros por que en el foro de la dt tienen una discusion increible sobre si corre mas con un piñon de 15 dientes o con uno de 16 y claro, entre tanta emocion no hay tiempo para cosas mas normales...

Pos nada, mi pregunta es si alguien sabe si la valvula de escape tiene algun tipo de baño o de lubricante, por que el otro dia mirando lo de que se ahoga en sexta la abri, y vi que hacia bien el barrido al dar el contacto, pero que a veces al acelerar se quedaba un poco pillada... Por eso digo, si lleva algun lubricante o simplemente es que esta mal regulada...

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto fantic, yo abri solo eso, no quiero meterme en lios ahora de primeras por eso digo, que si eso va seco o lubricado por que me dio la impresion de que los cables tiraban bien pero no volvian bien del todo.

Gracias tio!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la parte que has de abrir esta situada en la parte delantera del cilindro. donde esta la bufanda, desde ahi puedes ver la valvula, que es como una gillotina en tu caso, puede que esté con carbonilla, lo mejor que puedes hacer es desmontar y limpiar. esto no ha de ir lubricado, en todo caso, puede que la carbonilla te impida el buen funcionamiento de los rodamientos que hacen de soporte para el giro del eje de la escentrica, de la valvula, pero como te digo hay que desmontar cilindro, culata, etc.. y dar una buena limpieza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio muchas gracias fantic80rs eres un galactico!!! esque mi moto cuando la apuro las marchas hasta atras la siguiente entra ahogada... tarda un segundo o por hay en entrar la valvula de escape otra vez, y cuando la meto sexta ya esque ni la aguanta... se viene abajo y creo que alomejor puede ser algo de la valvula de escape. El primer finde de marzo lo mirare y ya dire algo si soy capaz.

Alguna otra opinion de donde mas puede ser el fallo?? algo del chiclé o algo (soy un poco nulo)

Muchas gracias a todos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero si llevas mucho con la moto y el escape es el de casa puede que se haya atascado de carboncilla. Si lo desmontas puede que lo puedas apreciar en las paredes y si desmontas el silencioso lo apreciarás rápidamente observando las paredes del tubo. Si tiene demasiada carboncilla es posible que impida el buen flujo de los gases y la moto se te ahoga cuando va a marchas más largas.

Solución posible:

1ª.- La cara cambia de escape

2ª.- La barata haz una candela y quema el escabe original hasta que se ponga al rojo vivo, cuando se enfríe le echas una cadena muy fina dentro, lo agitas y lo vacías, lo lijas lo pintas y a dar gasssss

Un saludo :wink:

P.D. La mejor opción paramí sería la primera así conservas el original para pasar la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias tio aviarahal no habia visto tu respuesta!!! no me lo marcaba como mensaje nuevo. Pos tio no se, la moto en si conmigo tiene un mes y unos dias, la compre nueva, pero la moto lleva fabricada desde septiembre de 2005... eso puede influir en algo, suciedad de esacpe, valvula de escape, desajuste de carburador... no se esque me raya, ahora lo tengo un poco dejado por que ahora solo la uso para campo y mas campo y no paso de 4ª pero el finde que viene segun la piye la voy a mirar lo de la valvula de escape que me han dado un par de consejos con fotos y todo que me parecen muy practicos (gracias) y lo del escape no lo se... lo tendre en cuenta tambien tio.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...