Saltar a contenido

Nueva XT660X... consejos?


Liberto

Buena maquina la XT660X?  

8 votos

  1. 1. Buena maquina la XT660X?

    • Si, por supuesto
      4
    • No esta mal...
      3
    • Menuda cagada has hecho
      0
    • Ni fú.... ni fá....
      1


Recommended Posts

Pues eso... que como primera moto mayor de 125 cc he decidido pillarme una XT660X del 2006 nueva... de hecho ya esta pagada y esperando que me pasen la ITV con los 34 caballos de novato... espero que el viernes me la den.

El caso es que me gustaria que, si alguien la tiene, me dierais algunos consejos o comentarios sobre cosas que pueda o deba tener en cuenta.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola liberto, bienvenido.....

pero, yo me pregunto...., para que quieres saber la opinión del resto si ya te la has comprado?????? 8O , porque si te dicen que es una mierda, que????.... :roll:

pues eso, que más da lo que los demás opinemos, si a ti te gusta, eso es lo que importa, no?????? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo he tenido el gusto de probar en varias ocasiones esa moto, dado que la tiene un amigo mio.

Para mi es un juguetito divertido pero para dar paseos y hacer puertos de montaña, es muy suave y con un tacto al gas genial, para eso es inyección, se puede ir realmente de prisa con esa moto en carreteras reviradas, autovia la velocidad normal son 140 - 150 km/h a partir de ahy la estaras extrujando demasiado la oreja, llegas hasta 180-190 pero ya a punto de sacarla una biela...

Otra cosa ves ahorrando para comprarla unos Arrow´s que es como comprarte otra moto

Un saludo y que la disfrutes.

Con cuidadin por las curvas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omme, claro esta k a mi si k me gusta... pero no la he tenido aun.

Mas bien buscaba eso: consejillos, cosas a tener en cuenta... etc.

Tambien me gustaria saber si hay por aqui gente de Sevilla y si hay peñita que se reuna con sus motillos por aqui, sean o no supermotards, para verme con ellos y demas.

Que sistema de intercomunicacion, minimo con pasajero, u opciones para conectar movil y MP3, me recomendais si es que me recomendais algo asi?

Gracias por la bienvenida ;)

EDIT: LA LLAMADA HA LLEGADO!!

:roll: :lol: 8O :D :twisted:

Llego la hora de ir a recogerla!!!! Ya os comentare mis primeras impresiones luego ;) Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...