Saltar a contenido

no se que moto comprar

Puntuar este tema:


sergiolarioja

Recommended Posts

hola muy buenas a todos.tengo una duda muy grande, voy a cambiar mi gas gas ec 250 racing de 2001, estuve mirando la suzuki rme 250 que han sacado este año pero al final no me convencia mucho y ahora estoy entre la gas gas 250 racing de 2009 y la ktm exc 250 2009. la gas gas que tengo me gusta mucho como va y por eso lo de comprarme la nueva aunque dicen que luego hay problemas para conseguir piezas y todo eso y la ktm he probado la 2008 de un amigo y tambien me gusta mucho aunque me parece que tiene menos tiron que la mia. ah y luego lo del precioque hay bastante diferencia. no se que hacer por, favor os agradeceria vuestra opinion. gracias de antemano y saludos a todos

:?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

por favor aydadme con esto no se que hacer, tambien he estado mirando la hsqvarna wr 250 09. ya he vendido la gas gas que tenia y me voy a comprar la semana que viene una nueva y no se cual :?: :?: os agradeceria mucho vuestra opinion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo de la ktm ya lo habia pensado y de hecho es la que probablemente me pille pero he probado las tres y esta es la que menos tiron tiene y a mi me me gusta que se vuelva loca de vez en cuando y creo que eso es lo que le falla un poco a la ktm en mi opinion. gracias por la ayuda. por favor alguna opinion mas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas me gusta mucho como va, pero no me decido por lo de los recambios que tarden un monton en llegar que ya me paso con la que tenia,me tire tres meses esperando un kit de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo clarísimo, la Gasgas o la Husky, que por cierto es la mássssssssss bonita con diferencia y cuando necesites más le montas el kit de 300cc, aunque dicen que si tiene algo la Wr es mala leche por un tubo.

Que ktm ni ktm, yo desde que tengo una Ktm lo último que me compraría es otra Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr 250,es una moto extremadamente potente,de una fiavilidad enorme,supercontrastada,con un motor que es una roca.Le da cien vueltas a las ktm en amortiguaciones,motor,chasis,y solo unos 5 kilos de diferencia que no hacen mas que confirmar que es una moto dura y hecha para no romperse.No cambio mi wr por nada,aunque aveces su entrega de potencia te pone los huevos de corvata,es muy agresiva.La rmz me gusta mucho tambien,pero no es tan endurera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo tengo clarísimo, la Gasgas o la Husky, que por cierto es la mássssssssss bonita con diferencia y cuando necesites más le montas el kit de 300cc, aunque dicen que si tiene algo la Wr es mala leche por un tubo.

Que ktm ni ktm, yo desde que tengo una Ktm lo último que me compraría es otra Ktm.

pues que ktm tienes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve una GasGas EC250 y nunca me dió ningún problema, pero este domingo pasado vi las nuevas Huskvarna y son muy guapas. Creo que si tuviese que comprarme una 2t me compraría una 310.

La 310 es una 4t pero sacan una 300 2t que tiene que ser el no va mas.

Yo me compraba o gas gas o husky y si ya has tenido una gas gas yo por continuismo me pillaba otra.

Viva el producto nacional que no lo valoramos lo que debieramos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...