Saltar a contenido

CAMBIOS DE FECHA F.M.R.MURCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas a todos, estoy mas cabraao que un mono :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , resulta que por tercera vez la federacion de murcia vuelve a cambiar otra carrera de enduro. esto es normal que hayan tantos cambios , asi no hay quien se plane la vida y encima la cambian para el 21 y me toca boda (hay que joderse :evil: )

p.d es la carrera de mazarron.el año que biene me apunto en otra region.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿tendran problemas con los permisos?
que va no son los permisos lo que pasa esque siempre esyamos igual pagamos un dineral por las licencias y luego corremos 3 cross country . la mejor federacion que hay para mi es la andaluza,carreras tipo nacional(en cronos, cronometrage,parque cerrado ,seriedad...........)es otro mundo y las carreras 10 euros mas baratas que aqui y loa aficionados 15 euros menos que aqui.

deverian de ponerse las pilas en murcia estan muy parados saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego le falta un poco evolucianar a la F.Murciana. También es verdad que aquí tampoco hay tanta aficion como puede haber en andalucía, entonces claro, si mantener circuitos,organizadores,etc vale X€, pues entre 10 lo pagarán mejor que entre 7...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego le falta un poco evolucianar a la F.Murciana. También es verdad que aquí tampoco hay tanta aficion como puede haber en andalucía, entonces claro, si mantener circuitos,organizadores,etc vale X€, pues entre 10 lo pagarán mejor que entre 7...
tienes toda la razon del mundo pero ¿que me dices del campeonato provincial de almeria? ese si que son siemrpe los mismos hacen carreras muy buenas y ademas hacen muchas saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como os he comentado no lo entiendo, me apunto al enduro resistencia de cantareros , yo y un amigo ya que es por pareja devido a esa carrera anulamos un viajecillo que teniamos previsto para granada, pues nada se anula el enduro y lo pasan para agosto vale, hago un esfuerzo y voy en agosto , lo vuelven a suspender. ahora el enduro del 14 iba con un amigo que curras los fines de semana y con antelacion pidio libre , pues nada otra a tomar por culo.

y como bien decis explicaciones 0 :evil: .

vamos que ya de por si es caro correr, encima mareao :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya man jodio a mi tambien. Yo que me iba a apuntar al Cross Country del 21-09 ahora no hay ni fecha.

Si es que esto es poco serio. Luego tendremos que ir todos los fines de semana seguidos porque se echa el tiempo encima y no hay fechas para hacer las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con vosotros, es vergonzoso pagar casi 300€ de federacion para poder correr en carreras tanto para ganar como para pasar el rato, y encima te quitan carreras de las cuales tambien tienes que desenvolsar un dinero para poder correr, es indignante hacerte una idea de que tienes 5 carreras en un campeonato y que se quede en 3 o en 2, entonces de que sirve pagar la licencia¡¡¡¡¡¡¡

para eso me meto de mochilero y disfruto lo mimo

esto es la ostia.....

bueno ya se vera lo que pasara, el dia 21 preparate TsainT que te voy a dar caña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...