Saltar a contenido

Tramo Cronometrado + Enduro extremo Villalbilla 14-09-08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues bien un año mas el moto club Villalbilla intentara estar a la altura de los demas eventos con un expectacular tramo cronometrado el domingo por la mañana, esta vez sera enduro de verdad con 8 trialeras cuatro de bajada y cuatro de subida, no sera nada facil tambien habra pista rapida y sendero ratonero, sabiendo que nos traera problemillas con algunos pilotos que salgan retrasados, debido a que seguro habra algo de polvo y ademas las trialeras son estrechas y habra atascos pero se podra sentir el espiritu endurero el tramo tendra una duracion aprox. para los pilotos rapidos de unos 14 minutos llevando alguno hacer incluso 30 minutos por vuelta en la cola del peloton, se incluira parte del circuito extremo pero de dificultad media, asi que iros preparando, al que le gusto corpa el año pasado este le va a encantar, saldremos de la rutina de los circuitos de cross para variar y seguro que esta vez si aprovecharemos la inscripcion montaremos mucho en moto.

Por la TArde daremos comienzo al segundo enducross de villalbilla sera igual que el del año pasado un circuito facil pero machacon siempre pensando en lo bonito para el piloto y sin riesgo aparente pero con la dificultad añadida de un enduro extremo, tendra dos partes una crosera con una meseta un doble y unos dubies y algun saltito medio, luego endurera con unas piedras en curva puñeteras pero sin aristas y bajitas luego 3 troncos juntitos por que son bajitos unos bordillos, ruedas y alguna cosita mas que se me ocurra, y un ambiente alucinante.

Nos hemos visto obligados a juntar las dos pruebas por anulacion del dia 28 por problemas con el Ayto. asi que os pedimos que lo entendais es dificil organizar cosas de este tipo intentaremos negociar con la fede para ver como hacemos para que nos cueste mas economico todo, algunos pilotos correremos la noche del sabado en Manzanares sabemos que es un finde completo y agotador pero es lo que hay, entre pueba y prueba intentaremos que nos dejen bañarnos en la piscina que esta justo al lado de la carrera para pasar la mañana, para el que se quede a la tarde a correr se le intentara dar un bocata o algo parecido pero hay que esperar un poco todavia no hemos podido negociar nada pero lo estamos madurando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    9

  • Hoztia

    8

  • jose_ktm

    5

  • Ruben_alcala

    3

buenas compañeros!! hay que estar federado para esto, no??

y si no lo estas hay posibilidad de correr??

un saludo

no no hace falta tener la licencia del año completo, te la puedes sacar solo para este dia, habla con hoztia no se si se podran hacer las dos pruevas con la misma tasa de un dia, pero ya te digo que hacer cualquiera de las dos merece la pena, te lo digo porque el año pasado convenci a un vecino para hacerlo, y sabes que hizo? despues de esta carrera se federo, por el buen sabor de boca que se le quedo,,

el tramo va a ser impresionante y bueno para que hablar del endurocross, una pasada porque es precioso y sin peligro aparente,

yo estoy desanimado porque solo correre una, porque por la tarde habra que ayudar a hoztia col la organizacion ya se sabe,,,,,,,, que es rencoroso y luego no me perdonara jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros!! hay que estar federado para esto, no??

y si no lo estas hay posibilidad de correr??

un saludo

no no hace falta tener la licencia del año completo, te la puedes sacar solo para este dia, habla con hoztia no se si se podran hacer las dos pruevas con la misma tasa de un dia, pero ya te digo que hacer cualquiera de las dos merece la pena, te lo digo porque el año pasado convenci a un vecino para hacerlo, y sabes que hizo? despues de esta carrera se federo, por el buen sabor de boca que se le quedo,,

el tramo va a ser impresionante y bueno para que hablar del endurocross, una pasada porque es precioso y sin peligro aparente,

yo estoy desanimado porque solo correre una, porque por la tarde habra que ayudar a hoztia col la organizacion ya se sabe,,,,,,,, que es rencoroso y luego no me perdonara jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

voy a mirar cuanto cuesta federarse por un dia, y si puedo estare allí a pasarlo bien :wink: :wink:

yo soy de talavera e intentare llevarme a algun amiguete de fatigas!!

un saludo compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs fotos las podeis sacar del año pasado hay videos y demas aqui en endureros, este año el tramo sera secreto lo marcaremos la madrugada del domingo, naturalmente los de aqui lo conocemos pero alguna ventajilla nos dara, el tramo es facil solo que puedes tardar mas o menos segun el riesgo que quieras, no es un tramo como para ir a darlo todo es mas para hacer un dia de moto, pues como te comento es peligrosillo por que hay barrancos al lado, piedras y una bajadita y una subidita que aunque la estoy limpiando de piedras mas de uno se acordara por eso de que los tiempos se lo dejamos a los muy buenos.

Lo de correr para un dia hablaremos con la fede para que rebaje el precio a veces pueden hacerlo. ya se ira comentando.

el año pasado fue asi este año se ampliara alguna cosilla

http://www.endureros.com/postlite32748- ... illalbilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoztia, entonces que son el tramo y el extremo el dia 14??? una por la mañana y otra por la tarde???

esque en la fede no lo an cambia parece, por que pone que el 14 es el tramo y el 28 el extremo :?

un saludito y vere aver si puedo correr que me esta dando gerra un puto esguince, y tengo que termeniarle el puñetero rodaje a la moto que le cambie el piston :cry: aunque no creo que tenga problemas pa correrlas las 2 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hay que hacer para inscribirse?hay que tener licencia?

gracias

Registrado: May 14, 2007

Mensajes: 722

Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:19 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

gasjavigas escribió:

buenas compañeros!! hay que estar federado para esto, no??

y si no lo estas hay posibilidad de correr??

un saludo

no no hace falta tener la licencia del año completo, te la puedes sacar solo para este dia, habla con hoztia no se si se podran hacer las dos pruevas con la misma tasa de un dia, pero ya te digo que hacer cualquiera de las dos merece la pena, te lo digo porque el año pasado convenci a un vecino para hacerlo, y sabes que hizo? despues de esta carrera se federo, por el buen sabor de boca que se le quedo,,

el tramo va a ser impresionante y bueno para que hablar del endurocross, una pasada porque es precioso y sin peligro aparente,

yo estoy desanimado porque solo correre una, porque por la tarde habra que ayudar a hoztia col la organizacion ya se sabe,,,,,,,, que es rencoroso y luego no me perdonara jajajajajajaja

_________________

UISSSSSSSSS ME HE MANCHADO DE NARANJA

_______________________________________

MC VILLALBILLA

______________________________________

FERNANDO DESCANSA EN PAZ

hay que leer :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...