Saltar a contenido

Necesito que me echeis una mano para montar un pequeño viaje

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, el proximo octubre coincidiendo con unos dias de vacaiones tengo pensado hacer un viajecito, la cuestion es que la ruta a rasgos generales esta planteada, digo a rasgos generales por queno conozco para nada las zonas por las que voy a pasar, como se que por aqui andamos gentes de diversas procedencias, quisiera que me echaseis una manita, la ruta es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ar ... 39453&z=11

Hay que pinchar y darle a ampliar, se ha quedado pequeño, si por casualidad conoceis alguna de las zonas, tengo un especial interes por los parques naturales, carreteras secundarias y retorcidas con buen asfalto, embalses y zonas dignas de ver, os propongo que si quereis me digais que modificaciones tengo que hacer en la ruta para pasar por los mejores sitios posibles, pintorescos, monumentales etc, la ruta se compondra seguramente de 3 dias y 2 noches. asi que tampoco es que me pueda extender demasiado,pero variaciones mas o menos largas son posibles, si merece la pena

Muchas gracias por adelantado, pondre el mismo post en algun otro foro para poder recojer la mayor cantidad posible de informacion, espero que no os importe.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...