Saltar a contenido

una etapa mas en el enduro: ossa superpioner 350

Puntuar este tema:


luisppp

Recommended Posts

Efectivamente Quarter, esa es la super pionner en blanco, la desert tiene los mismos colores pero con los portanumeros redondos traseros con asa metálica.

Un saludo,

No, si yo de esto no tengo ni idea (son anteriores a mis inicios y no me llama la atencion).

Lo unico que pones en el google ossa y te sale ciento y la madre de informacion al respecto

(aunque parezca mentira, internet es para esto)

Un saludo, viejetes :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    6

  • luisppp

    4

  • tejero_81

    4

  • 2mj

    2

Ehp....Por alusiones....Quarter, que tienes contra los hierros?????Te recuerdo que tu CRm va a entrar en la categoria de clasica a no mucho tardar...

Luisppp...Yo quiero tener familiares como los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuentanos ese lavado de cara ( no me gusta la palabra "restaurar") y pon fotos. Asi a ojo, se la ve muy entera.

Vamos a tener que retomar la idea del subforo de clasicas...que esto mola

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno.....estais mas o menos los que yo esperaba. Me falta algun pirata mas del foro por ahi, que creo que aparezca pronto!!! :lol: :lol: Creo que habra buen equipo para ayudarme con el "lavado de cara"

os voy a colgar ahora unas cuantas fotos mas de las que la hice cuando llego al pueblo, a la fabrica de Tejero_81 recien bajadita de la furgo

Pqbke3r-7d821e66bfd1bc72e8bad59cc9b58bf4.jpg

PqbkMZr-7d821e66bfd1bc72e8bad59cc9b58bf4.jpg

PqblsnS-7d821e66bfd1bc72e8bad59cc9b58bf4.jpg

PqblRki-7d821e66bfd1bc72e8bad59cc9b58bf4.jpg

PqblfV9-7d821e66bfd1bc72e8bad59cc9b58bf4.jpg

Por ahora, y como este finde no puedo ir por el pueblo, aparcaremos el proyecto hasta el siguiente fin de semana, a no ser que tejero coja al Jefe de Mecanicos (Ferni) y se pongan con ella.

"NO OS OLVIDEIS DE LAS FOTOS DE TODO LOS PROCESOS si empezais a meterla mano sin mi".

PD. Ya he puesto la fotos en grande, para que el abuelo quarter las vea, que se ha dejado las gafas de cerca en casa :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luisppp, mamonazo, pon las afotos en grande que se vea bien ese .... ejem ejem :oops:

(ya sabes: quitando el .th )

Ehp....Por alusiones....Quarter, que tienes contra los hierros?????Te recuerdo que tu CRm va a entrar en la categoria de clasica a no mucho tardar...

Bueno, a la peque si que se le puede llamar, pero a la quarter ...... llamala ALUMINIO :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes luisppp que este finde tenemos que ir ha hacer el mal ha pinilla de los berracos :D

El proyecto esta aparcado hasta que cambien la hora y se haga de noche pronto y nos traigas unos donettes y unos bio frutas de tu amigo el gasofa para merendar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene muy buena pinta, esta bastante bien y muy "original", espero que no tengáis problemas para lavarle la cara.

La habéis intentado arrancar????

Suerte y mantenernos informados.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la hemos intentado arrancar pero no creo que sea cosa de mucho carburador platinos bujia y gasofa con su mezcla.

Pero vamos que tendra que estar luispppp para darla el primer aceleron en esta nueva epoca de la ossa.

La verdad que todavia no me apetece mucho meterme en el rincon del motociclismo pero vamos que no digo que este finde lo intentemos.

Ya os contaremos.

PD:os recuerdo que hay que ir ha hacer el bien a las fiestasde pinilla de los berracos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa de verdad. La verdad es que si te mueves un poquito y con algo de fortuna todavia quedan preciosidades como esa debajo de alguna manta en los graneros de los pueblos. Repito IMPRESIONANTE la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojeando el manual de la superpioner que me he bajado de http://tumotoclasica.blogspot.com ( muchas Gracias), me he encontrado con una duda en cuanto al aceite del filtro del aire. Me quedan muy claras las especificaicoines, a ver si me echais una mano

aceitetb3.png

que duros que eran antes, joder!!! y no ahora con tanta pijada ni tanta ostia.......

Creo que voy descubriendo poco a poco el enduro autentico.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, antes se hacia asi eso, y otras cosas que ni te imaginas

(como arreglar un gripaje en el monte limando con una piedra, o hacer un "mousse" de hierva).

Pero el problema venia de que, aunque lo escurrieras bien, seguia chorreando y se iba todo abajo.

Afortunadamente, han sacado productos especificos para cada cosa que, sin llegar al pijerismo de algunos, son realmente un paso adelante.

Por cierto, ahora las "afotos" no se ven ná de ná 8)

(y me he puesto las gafas de cerca, eh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa que me ha parecido curiosa.......de que cosas mas raras se ocupan antes las marcas......

dibujoyg1.jpg

Respeto, cortesia, educacion....¿Pero eso que es? si yo pago mi impuestos puedo hacer el hijo puta con mi moto por donde quiera no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto, cortesia, educacion....¿Pero eso que es? si yo pago mi impuestos puedo hacer el hijo puta con mi moto por donde quiera no??

Señor, perdonalo porque no sabe lo que dice :lol:

Animalicos, no ves que ni saben leer.

Como nos pueden pedir semejante cosa civilizada :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

joder por que no se ven.....

bueno da igual, os pongo los links que esos si que se ven:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pqbke3r

http://www.postimage.org/image.php?v=PqbkMZr

http://www.postimage.org/image.php?v=PqblsnS

http://www.postimage.org/image.php?v=PqblRki

http://www.postimage.org/image.php?v=PqblfV9

joder lo que mola la moto, quien pudiera pillar alo parecido en tan buen estado

por cierto, como va el proceso? aparcado en un rincon o dando caña por el monte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHE que recuerdos mas guapos me trae esta maravillosa MAKINA. No se si sera la misma pero al ver la matricula de Valencia se me ha encendido la luz. Principios de los 80 yo con 15 añitos y mi rieju marathon 74 haciamos estragos entre los enduristas de la epoca (os recuerdo que en aquel entonces solo habian bultacos, ossas, montesas, empezaban ktms, ancillotis, fantics, maico etc) y venia un tipo , panadero para mas señas ¿no sera tu tio ?, que la verdad el pobre hombre se las veia canutas paa meter la hormigonera por las extremas que haciamos (y segimos haciendo), pues eso que con 15 añitos siempre me quedaba para ayudarle y de paso meterle caña a la ossita que era una gozada.

Joder voy a parar que me estoy poniendo melancolico. :oops:

luispp podrias hacer un acto humanitario y regalarmela a mi, PORFA PORFA PORFA PORFA :wink: :wink:

la envidia me corroeeeeeeeeeeee :mrgreen:

pd: espero poder ver el acto de makeado en este foro. ESASSSSS FOTITOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...