Saltar a contenido

INDOOR ENDURO SANTA CRUZ DE LA ZARZA fotos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, aqui estamos en otra mas.

Lo 1º de todo saludar a IGNACIO y el VILORIA, por haber organizado una buena tarde de motos, un circuito con las complicaciones justas, dinámico y divertido, lo de la grada fue un acierto, si acaso algo mas de luz y un poco mas de control en las ayudas a los banderas, siempre tiene q haber un "pero" en general estuvo muy bien y se vio q, tanto el público como los pilotos, se lo pasaron en grande, enhorabuena por el evento y saludddooossss.

Bueno vamos a ir poniendo algunas fotillos, espero q os gusten y perdonar si alguien no sale en la foto (seguro q iba muy rápido para mi)...

dsc00028sb3.jpg

dsc00029ar3.jpg

dsc00030no9.jpg

dsc00206pv2.jpg

dsc00207pu1.jpg

HACIENDO NUEVOS AMIGOS

dsc00209fa5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motores1 un placer en conocer a toda tu fantastica familia, sera un placer coincidir en mas eventos, desdes los amotos darte las gracias por tu atencion, y que sepas que tienes un campeon en casa, dale tiempo al tiempo, veras..................................

P.D. te he enviado por correo las fotos que saque de Desi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxisimas gracias motores!!! sabes si se pueden bajar esos videos que has puesto?, jaja parecemos aviones.

me encanta ver q apoyas asi a tu hijo, enhorabuena!

un saludo y gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL PLACER ES MUTUO necius, gracias por enviarme las fotos, así por lo menos salgo en la foto; ya estare yo pendiente en otras carreras de "los amotos", y como tengo tu correo te las enviaré.

Por cierto es una satisfacción, para los q tenemos una edad, ver q hay gente de otras edades,(superando los 25), q se arriesgan a ir a carreras como esta, solo por el afán de conocer y participar, enhorabuena y animo para las proximas. SALUDDDOOOOOSSSS

FOTOS CORTESIA DE "NECIUS"

desi076ki6.jpg

desi077ai6.jpg

desi083ng1.jpg

desi0862jl2.jpg

desi087dm2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...