Saltar a contenido

Es suficiente una Xr 125??

Puntuar este tema:


ibizagti

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto de las motos y estoy pensando en engancharme.

En principio, la voy a usar muy "light", ocasionalmente los fines de semana y por zonas "normales".

Peso unos 110kilos y mido 1.85.... y he visto que las Xr125 están, del año 2005, por unos 2000e con muy poquitos kms.

Es una castaña o puede darme satisfacciones? Es fiable?

Saludos y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y qué modelos serían recomendables?

Imagino que una 400 seria lo ideal, para que ande lo suficiente y sin pasarse.

Qué me recomendais (de 2º mano, en buen estado y máximo 3.000e) que no tenga que estar todo el día detras de la moto para tenerla a punto??

Recordad que voy a ir muy "light"

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola «ibizagti» y bienvenido, estaría bien una presentación más elaborada por tu parte (como si no sólo quisieras sacar información, sino unirte a un grupo y eso... :roll: ) para ello te aconsejo que atiendas a este enlace:

http://www.endureros.com/postlite20603- ... costumbres

Al respecto de tu consulta, yo miraría la Yamaha DT 125, que en esta página tiene su propio foro:

http://www.endureros.com/foro-de-motos13.html

allí sin duda te comentarán la conveniencia de su compra para el uso que tu pretendes darle... Es una buena moto si no tienes inquietudes competitivas y no te vas a meter en fregaos muy endureros...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, con las prisas no me presenté.

Soy de Madrid, tengo 26 años y desde siempre me han gustado las motos de campo, aunque nunca haya cogido una. Ahora estoy muuuy bajo de forma, por lo que he de ponerme a dieta y hacer deporte antes de poder disfrutar de este mundillo, en el que quiero ir poco a poco entrando.

Respecto a la moto, creo que la DT que comentas sería la ideal para mi.

Mil gracias por la ayuda.

Enlace al post