Saltar a contenido

Es suficiente una Xr 125??

Puntuar este tema:


ibizagti

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto de las motos y estoy pensando en engancharme.

En principio, la voy a usar muy "light", ocasionalmente los fines de semana y por zonas "normales".

Peso unos 110kilos y mido 1.85.... y he visto que las Xr125 están, del año 2005, por unos 2000e con muy poquitos kms.

Es una castaña o puede darme satisfacciones? Es fiable?

Saludos y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y qué modelos serían recomendables?

Imagino que una 400 seria lo ideal, para que ande lo suficiente y sin pasarse.

Qué me recomendais (de 2º mano, en buen estado y máximo 3.000e) que no tenga que estar todo el día detras de la moto para tenerla a punto??

Recordad que voy a ir muy "light"

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola «ibizagti» y bienvenido, estaría bien una presentación más elaborada por tu parte (como si no sólo quisieras sacar información, sino unirte a un grupo y eso... :roll: ) para ello te aconsejo que atiendas a este enlace:

http://www.endureros.com/postlite20603- ... costumbres

Al respecto de tu consulta, yo miraría la Yamaha DT 125, que en esta página tiene su propio foro:

http://www.endureros.com/foro-de-motos13.html

allí sin duda te comentarán la conveniencia de su compra para el uso que tu pretendes darle... Es una buena moto si no tienes inquietudes competitivas y no te vas a meter en fregaos muy endureros...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, con las prisas no me presenté.

Soy de Madrid, tengo 26 años y desde siempre me han gustado las motos de campo, aunque nunca haya cogido una. Ahora estoy muuuy bajo de forma, por lo que he de ponerme a dieta y hacer deporte antes de poder disfrutar de este mundillo, en el que quiero ir poco a poco entrando.

Respecto a la moto, creo que la DT que comentas sería la ideal para mi.

Mil gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes que la dt yo compraria la gasgas halley de 125.viene mas preparada para campo,tiene engrase separado y es mucho mas bonita.la unica pega es que viene sin arranque electrico.vale 3900 euros pero vale la pena y la tienes nueva.compres la que coompres te lo pasaras muy bien.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de DT , nada eso es una trail, yo me haria con una gas gas o una KTM 125, que por 2000€ las encuentras a montones...

... creo que para el uso que quiere darle y con las características que «ibizagti» ha comentado en el post, es precisamente una trail lo que quiere :wink:

Un saludo

P.D.: por ciento, me uno al grupo de «damnificados por el avatar de bender034»... así no se puede uno concentrar... ese avatar lo ocupa todo en la pantalla... luego tienes que desintoxicarte un rato con fotos de ministras hasta que se te va de la cabeza la imagen de la rubia de tres cabezas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la dt y la verdad es que no me puedo quejar y que por donde e querido meterla la e metido por todos los lados incluido el motocross. ya e subido algunas fotos a este foro. la verdad es que para iniciarse es una moto perfecta la dt yo en lo que e andado e progresado una barbaridad y salgo con cuadrilla a andar los fines de semana y estoi contentisimo con la moto. ademas no me a dado ningun problema desde que la tengo.

espero haberte ayudado algo, saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...