Saltar a contenido

Carrera Supercross (pit bike) 23/8/08 Villarejo de Salvanes.

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Hola Miguel, en primer lugar felicitaros por todo vuestro trabajo realizado, el evento estuvo muy bien, los chavales se lo pasaron genial y encima el enano quedó segundo en las dos mangas, más no se puede pedir, gracias y enhorabuena, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Valver

    9

  • Raul-Atico

    7

  • miguelvillarejo

    5

  • xantixx36

    3

Pues nos sumamos a las felicitaciones de los demás, enhorabuena por la bonita carrera tan bien organizada. Soy el papa del 21, el crio disfrutó de lo lindo con el circuito, el entorno, la noche,el público....

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Valver, soy Jose el padre de Pablo y Dario, preguntas por video de los niños, pues Dario grabó un poco de las dos mangas. Ayer, no me digas como, colgó en YouTube la primera manga y hoy pondrá la otra.

Claro, amor de hermano, la grabación se centra en Pablo, pero algo se ve de la carrerilla. Entra en YouTube y mete "Supercross Villarejo" se supone que tiene que salir, ya me contarás el viernes. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose

Estos niños son la leche, yo que no sé colgar videos y soy diseñadora gráfica.

No sé si vamos a ir el viernes, por que Manu tiene una reacción alergica en la cara, y el sudor no le viene nada bien.

Según esté el viernes...

Voy a ver si sale el Manu en el video.

Muchas gracias por todo.

Valver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Daros las gracias a todos por venir que sin los pilotos no seria posible hacerla y nos alegramos de que os gustara esperamos que no sea la ultima y el año que viene repitamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para eso estamos mujer :wink: :wink: :wink:

un abrazo grande y a entrenarrrrrrrr :D

HOLA RAUL,MIRA YA SE Q NO ME CONOCES,MI HIJO ES AMIGO DE ALVARO MILLER,ME GUSTARIA SAVER POR Q NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE ATICO,Y Q TENGO Q HACER PARA APUNTAR EN ATICO A MI HIJO.GRACIAS.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...