Saltar a contenido

husqvarna wr 250 del 2006 ¿¿¿que tal es???

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

ola hoy e ido a una tienda en busca de una moto de segunda mano y me han ofrecido una husqvarna wr 250 del 2006 y la he probado y cuando la revolucionaba mucho empezaba a petardear y en segunda acelerando fuerte no se levantaba. ¿Es normal ese comportamiento? y si alguien posee una de ese año me puede comentar como esta el tema de repuestos y si da muchos problemas.El precio que me han dicho es de 3300 €.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

hola!! bueno yo la verdad es que no soy ningun experto y las unicas 250 que e pobado eran de cross y se levantaban en mas marchas incluso en 5ª pero una enduro nose , pero lo que si resulta raro es eso de que petarde....eso... nose a que te refieres con eso pero da que pensar...

GAs!!! y suerteee !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

joder y ese mecanico no te dice nada sobre el estado de esa moto ?? esque amí la verdad eso no me huele nada bien....me suena como que ratea o algo pero bueno eso puede ser algo tan simple como que esté mal carburada....

mejor que te conteste un genio de los del foro que yo tanto nivel no tengo !! suerte compañerooo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas por el foro husqvarna en su día puse alguna impresión sobre esa moto, lo bueno (motor estabilidad suspensiones etc etc) y lo malo ( para mi embrague altura peso) y lo que es bueno pero no me encanta (frenos por ejemplo). Busca y encontrarás, casi todo está en el foro husqvarna.

Pero lo que esta claro es que la moto esa no va bien, y si ya empiezan intentando vendértela así busca otro taller y otra moto... porque no tiene que petardear, ni ahogarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...