Saltar a contenido

nos dieron el alto

Puntuar este tema:


rober71

Recommended Posts

8O Increible, que forma de tirar piedras en propio tejado..

... este era el recado que yo pretendía enviar (igual no me expliqué bien...)

P.D. Pa, decir chorradas, está uno mejor calladito y las anecdotas de este tipo que se las cuente luego a sus nietos y no aquí..

... este otro recado es el primero que me vino a la cabeza, pero lo tamicé un poco y lo envolví en diplomacia (quizás por eso no se me entendió bien, tomaré nota a este respecto)

Saludos

P.D.: al menos uno creo que sí me ha entendido... empezaba a estar preocupado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O Increible, que forma de tirar piedras en propio tejado..

... este era el recado que yo pretendía enviar (igual no me expliqué bien...)

P.D. Pa, decir chorradas, está uno mejor calladito y las anecdotas de este tipo que se las cuente luego a sus nietos y no aquí..

... este otro recado es el primero que me vino a la cabeza, pero lo tamicé un poco y lo envolví en diplomacia (quizás por eso no se me entendió bien, tomaré nota a este respecto)

Saludos

P.D.: al menos uno creo que sí me ha entendido... empezaba a estar preocupado

La diplomacia no cala, eso ya lo aprenderás con la experiencia... además de que vás a quedar igual de bien o mal si le reprochas a alguien su actitud aunque sea con "diplomacia" (a mi experiencia me remito en otros tantos como este)...

Así que uno ya tira por la tangente o simplemente pasa del tema...

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se si es el calor o que somos tontos de cojones de verdad¡¡¡

venga venga seguir dando motivos sin justificacion ninguna para jodernos mas....

Mira toda la vida llevo escuchando lo de que la moto es peligrosa y que si tal y pascual....JODER MENUDOS PAYASOS PIENSO SIEMPRE¡¡¡¡

NO MEZCLEIS LAS COSAS, los accidentes son eso accidentes ocasionales, y los acumulos de mala suerte son eso, pero no sigais diciendo mas tonterias ....

NO APRENDEMOS NI PARA ATRAS DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡

AMEN ULYSSES YO PASO DE TIRAR CARBONILLA EN MI CARBURADOR TAMBIEN GASSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues habeis topado con un guardia civil bastante trankilo por que hay por hay alguno que se muere de ganas de coger gente.

yo suelo andar por la zona sur de valencia ya pegando con alicante.

a ti donde te paso eso. saludos y gracias

esto fue en la provincia de valencia por el centro pero no era guardia civil me dijo por que yo le pregunte el que era y me dijo que de montes y no se que mas pero ni seprona ni forestal.

bueno bueno a ver si nos calmamos un poco pues estamos un poco alterados :wink: pienso que a la minima se puede pegar fuego por el monte y mas con las temperaturas como el dia de ayer 40 grados a la sombra aqui en valencia .

aunque si nos ponemos a rebuscar y a rizar el rizo tambien puede ser cualquier persona que vaya a pie por el monte ,barranco y fume o tire algun trasto el que provoque el daño incluso con bici de montaña pues eso nos dijo que si podiamos hacerlo pero no creo que con la bici le quememos nada no 8O aunque nunca se sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENGA SIGUE SIGUE¡¡¡¡¡¡¡

NO APRENDEMOS NI PARA ATRAS¡¡¡¡¡¡

DEJAR EL TEMITA Y DEJAR DE DECIR POSIBLES ACCIDENTES O POSIBLES ACUMULOS DE MALA SUERTE, QUE SON ESO MALA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

MAS ME JODE VER TIRAR A LA PEÑA QUE FUMA LAS COLILLAS POR TODOS LOS LADOS Y NO VOY MACHACANDOLES LA CABEZA CON EL ESCAPE JODER¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSSSS QUE AL FINAL NOS LO PROHIBIRAN DE UNA VEZ Y TODOS A TOCARSELA EN EL SOFA DE CASA, QUE A ESTE PASO ES LO QUE NOS VAMOS A LLEVAR...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...