Saltar a contenido

dolor al ver la moto?

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Gracias compañero,lo de salir solo pues hombre todos los que conozco del pueblo o no estan, o tienen la moto en boxes.Ademas ahora en verano a la gente no le apetece salir mucho,y ya se porque que calor el otro dia a las 12:00 de la mañana creia que me moria.,jaja.Me voy a ir a comprar una mochila de esas de hidratacion porque no se puede salir sin agua.

Saludos y gracias a todos.

PD:Los plasticos ya no les voy a dar importancia el dia que la moto este reventada de rayones pues ya comprare unos plasticos y pegatas nuevos,que ahora ya nop tengo ni para chicles entre moto,seguro,cubrecarter y demas accesorios no me quedan ni 100 euros,haber si me pongo a currar ya en setiembre que he acabado de estudiar y hay que empezar a ganar el pan.Gracias a todos chavales.Y gasssssssss.

Lo que dices de la mochila no es mala idea yo en la bici la uso mucho.

Te aconsejo la marca Decathlon o Kamelback son buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero acabo de venir del decathlon y me he traido una mochila de esas de agua por 14'90 capacidad de 2 litro tiene muy buena pinta ya os contare como funciona cuando la use,de momento la estoy limpiando el circuito de agua porque sabe mucho a plastico,pero os la aconsejo no es cara y es de mucha utilidad.

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-color-1-34965087/

Yo me he pillao la rockriden gun metal,habia tambien la rockrider color 2.

PD:hay muchas yo soy de bilbao y la he cogido en el megapark.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje trnaquilo a mi alguna vez me ha pasado algo similar a veces tengo que acer enduro solo porque o los compis estan de vacaciones o no salen por verano pero yo aprovcho el verano me da igual el calor prefiero sudar y disfrutar en verano que no estar en invierno con loes examens y todo con la moto parada ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te recomendaria que compraras un juego de plasticos no originales, y los cambiaras por los originales. Y esos les dejas en casa para cuando quieras llevar la moto de bonito, y el no original, le pones como "buzo de trabajo" para la moto :lol:

me ha gustado tu idea!!si señor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...