Saltar a contenido

dolor al ver la moto?

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Hola chavales que pasa,pues nada este finde semana no ha estada mal del todo,ayer sali solo me hice un trozo de la carrera de las merindades afrontando la 1 trialera me costo un huevo y cuando estaba ya arriva me pare a descansar,y a los 2 minutos aparecieron 2 endureros que se pararon saludandome y preguntandome por la moto jaja claro es que es nueva,gasgas 250 2008,segui con ellos un rato pero estaba reventao y les dije que me dava la vuelta,como soy novato en esto del enduro al volver tenia que bajar por la trialera jodida que habia subido esta llena de pedruscos y encima el camino es como de arena de playa,bueno me acojone y en vez de bajarla encima de la moto la baje al lado de la moto y ir frenando con el de alante,pero cuando ya estaba casi abajo me resbale y la hija puta de la moto se queria ir sin mi y bajo 2 metros para la izquierda que habia una bajada muy guapa recta sin caerse hasta parar en seco con un arbol y caerse para la derecha.

Resultado pues que ya no esta tan bonita esta la aleta derecha un poco levantada la pegatina y rajada, y en la parte del foco arriva esta tambien un poco levantada la pegatina y tiene un rascadita y pa colmo la pegatina de crd que habia puesto a la mañana pues destrozada jaja,esque me duele verla asi pero bueno.

Lo mas jodido viene ahora entre que estaba reventado y la moto encajada en el arbol no tenia huevos a levantarla,como pesa la hija puta,decidi hecharme al lado y descansar,a los 10 minutos aparecieron de nuevo para alivio mio los compañeros que habian subido mas arriva y me echaron una mano para levantarla y uno de ellos me la arranco y me acompañaron hasta casa,donde les di agua fria,

Si no es por ellos me quedo alli todo el dia,

Gracias Toño,gracias josu, ya sabeis cuando paseis por mi casa me llamais pa dar una vuelta por hay,y eso es todo cuando se es novato pues se paga todo.

Siento el tocho saludos. :lol: