Saltar a contenido

dolor al ver la moto?

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Hola chavales que pasa,pues nada este finde semana no ha estada mal del todo,ayer sali solo me hice un trozo de la carrera de las merindades afrontando la 1 trialera me costo un huevo y cuando estaba ya arriva me pare a descansar,y a los 2 minutos aparecieron 2 endureros que se pararon saludandome y preguntandome por la moto jaja claro es que es nueva,gasgas 250 2008,segui con ellos un rato pero estaba reventao y les dije que me dava la vuelta,como soy novato en esto del enduro al volver tenia que bajar por la trialera jodida que habia subido esta llena de pedruscos y encima el camino es como de arena de playa,bueno me acojone y en vez de bajarla encima de la moto la baje al lado de la moto y ir frenando con el de alante,pero cuando ya estaba casi abajo me resbale y la hija puta de la moto se queria ir sin mi y bajo 2 metros para la izquierda que habia una bajada muy guapa recta sin caerse hasta parar en seco con un arbol y caerse para la derecha.

Resultado pues que ya no esta tan bonita esta la aleta derecha un poco levantada la pegatina y rajada, y en la parte del foco arriva esta tambien un poco levantada la pegatina y tiene un rascadita y pa colmo la pegatina de crd que habia puesto a la mañana pues destrozada jaja,esque me duele verla asi pero bueno.

Lo mas jodido viene ahora entre que estaba reventado y la moto encajada en el arbol no tenia huevos a levantarla,como pesa la hija puta,decidi hecharme al lado y descansar,a los 10 minutos aparecieron de nuevo para alivio mio los compañeros que habian subido mas arriva y me echaron una mano para levantarla y uno de ellos me la arranco y me acompañaron hasta casa,donde les di agua fria,

Si no es por ellos me quedo alli todo el dia,

Gracias Toño,gracias josu, ya sabeis cuando paseis por mi casa me llamais pa dar una vuelta por hay,y eso es todo cuando se es novato pues se paga todo.

Siento el tocho saludos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamasero mientras se la moto se raye por culo q le den con cuatro perras plasticos nuevos y como nueva otra vez asi que tio disfrutala y sin miedo unas birritas frescas que hoy apreta el lorenzo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no es por ellos me quedo alli todo el dia,

Para mi esto es el enduro, solidaridad con los más nuevos...

Salu2.

exacto.yo ya llevo un año disfrutando de la solidaridad y el buen rollo entre endureros.....

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tan bien soy novato y tengo la moto arañada por todos los lados porque me paso mas tiempo en suelo que montado.

Pero solo es una cuestion de estetica porque es increible lo aguantan estas motos.

Tomatelo como cicatrices de guerra, estas motos son para eso, para llenarlas de barro, caerte y arañarlas, para presumir ya estan las motos de carretera.

La maxima exprexsion de su belleza la alcanzan cuando derrapan , saltan y trotan por el campo.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, solo duele cuando la rayas por primera vez (cuando son nuevas digo) de aí palante... esto es el enduro jeje, disfrútala compi!!!

solidaridad siempre encima de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no sea nada.

Por cierto, yo hize las merindades este año y tengo colegas que quieren hacer algun tramo, y quisiera saber si se puede andar por cualquier tramo sin que tedigan nada, o hay algun tipo de problema ya que somos de un pueblo de alava y tendriamos que ir con los carros.

Saludos y si nos decidimos te damos un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio.... y las caidas que te faltan... yo tengo la KTM de hace 3 meses (la del 2008 también) y con solo 200km ya la tenia hecha polvo: ralladas por todos lados, el freno de atrás destrozado, las cubremanetas muy muy ralladas. Enfin... que no rallar una moto en el mundo del enduro quiere decir que uno no hace enduro. HEHE

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria que compraras un juego de plasticos no originales, y los cambiaras por los originales. Y esos les dejas en casa para cuando quieras llevar la moto de bonito, y el no original, le pones como "buzo de trabajo" para la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas cosas te hacen fuerte pero NUNCA VUELVAS A SALIR SOLO, en la montaña nunca se sabe lo que te puede pasar, incluso en el sitio mas fácil, te puedes hacer daño y tirar de la moto con un simple esguince en una mano no te creas que es fácil, y si además sumas que dentro de un mes las horas de luz van a ser menos pues ya te veo haciendo noche entre lso lobos ggg, suerte que pasaban esos compañeros por allí.

La moto, olvídate, aún recuerdo lo que me dijo un buen amigo mío, cuando em inicié en el enduro, decía:

- tu sacale una foto ahora de nueva, que nunca ams la vas a volver a ver así jajajajj.

En serio, píyate otro kit de plásticos y pegatinas no originale sy quémalos por ahí. Guardate la plastica original, porsi en un futuro quieres vender la moto.

UN saludo y a darle al manguito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas cosas te hacen fuerte pero NUNCA VUELVAS A SALIR SOLO, en la montaña nunca se sabe lo que te puede pasar, incluso en el sitio mas fácil, te puedes hacer daño y tirar de la moto con un simple esguince en una mano no te creas que es fácil, y si además sumas que dentro de un mes las horas de luz van a ser menos pues ya te veo haciendo noche entre lso lobos ggg

tiene toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero,lo de salir solo pues hombre todos los que conozco del pueblo o no estan, o tienen la moto en boxes.Ademas ahora en verano a la gente no le apetece salir mucho,y ya se porque que calor el otro dia a las 12:00 de la mañana creia que me moria.,jaja.Me voy a ir a comprar una mochila de esas de hidratacion porque no se puede salir sin agua.

Saludos y gracias a todos.

PD:Los plasticos ya no les voy a dar importancia el dia que la moto este reventada de rayones pues ya comprare unos plasticos y pegatas nuevos,que ahora ya nop tengo ni para chicles entre moto,seguro,cubrecarter y demas accesorios no me quedan ni 100 euros,haber si me pongo a currar ya en setiembre que he acabado de estudiar y hay que empezar a ganar el pan.Gracias a todos chavales.Y gasssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...