Saltar a contenido

creeis que es un acierto que se empiece a correr tan pronto

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

lo que pasa es que esos son luego los que llegan a algo porque el que empieza mas tarde... lo tiene mucho mas dificil. yo comprendo lo de los padres que si te caes tu pues bueno pero ver al hijo... buf. se les tiene que quedar el corazon en un puño.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al mio no lo meto a competir en Motocross ni de coña, solo hay que ver como van los de las 65!!!!!, en circuitos de mayores y con unos saltos bestiales, y algunos tienen accidentes fuertes, incluso fatales.

El mio compite en Trial, que es un deporte mucho mas seguro, y las galletas se las da casi en parado, tampoco me importaría que compitiera en un enduro tipo "Campeonato Madrileño", con salidas individuales.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

meterlos a competir tan pronto ni de coña,, si dios quiere el dia de mañana si tengo un hijo intentare que desde pequeño le apasionen las motos tanto o mas como me gustaban a mi ( que me sigue gustando como el primer dia) a los 13, 14 años ya si el quiere le meteria a correr pero si solo si el quiere, yo no le voy a obligar a nada, y menos en este mundo que todos sabemos los riesgos que tiene, eso si comprarle una moto desde pequeño y que entrene, desde los 6, 7 años.

yo con lo que flipo es con esos padres que cuando se caen los niños o no quedan de los primeros, los insultan y los umillan como si tuvieran 25 años, e visto desgraciadamente a alguno de esos padres y la verdad es que da verdadero asoco :oops: :evil: puajj :x

saludos :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con lo que flipo es con esos padres que cuando se caen los niños o no quedan de los primeros, los insultan y los umillan como si tuvieran 25 años, e visto desgraciadamente a alguno de esos padres y la verdad es que da verdadero asoco :oops: :evil: puajj :x

saludos :wink: 8)

Tienes toda la razon.......... yo vi a uno que estanpó al crío contra la furgoneta porque habia quedado............ SEGUNDO!!!!!!!! en una carrera de cross, le dijo de todo, mariconazo, so mierda, etc............

Yo no le pido a mi hijo que gane, y mucho menos el primer año. Yo con lo que realmente disfruto es con el día de carreras, preparar la moto, visitar el día antes las zonas, comentar las trazadas (aunque luego va por donde le sale do los...), hablar con el personal, llevar la mochila y darle los Huesitos con el zumo, y si al final sube al podium como en Higuera pues mejor, me tomo un par de birras y me voy pa casa mas ancho que Dios, pero vamos, que si no hace podium, me voy igual de contento y apestando a gasolina :D

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

yo opino que a una edad tan pequeña no lo veo bien, si que les puedan inculcar ese hobbie pero con un entrenamiento familiiar con cariño y una relación normal padre-hijo y como se decia antes si cuando tiene una edad algo mayor que tiene su propia opinión y el quiere meterse a lo grande pues de cabeza!! amí me gustaria que a mi padre le gustasen las motos y me ubiese entrenado u cosas así ya que esos niños son los que verdaderamente llegan lejos, y bueno amí no me parecen mal las competiciones yo estoy como loco por tener mi nueva moto y entrar a competir poco a poco pero irme metiendo....

y bueno yo se un caso de un niño pequeño que su padre le forzaba a competir ( el novio de mi prima) con una KX de 65 o algo asó me dijo... y tenia panico a la moto ya que iba obligado.... y el corria en carreras con barragan y mientras jonathan era primero el ultimo o ni acababa por que iba a disgusto siempre ....

GAs a todosss !!! y una de birras marchandooooooooooooooooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buensa, yo empecé con 11 años en el enduro, mi padre ya lo hacia, y no recuerdo quien le dijo que porqué no me metia a MX, y mi padre contestó exactamente lo mismo que ERRERRE en su primera contestacion, solo que cambiando el trial por el enduro, las caidas no tienen nada que ver con las de cross, no se si será casualidad o no, pero SOLO me e lesionado en este tiempo una vez (ahora tengo 19) y fue quedandome corto en un salto de supercross, PREGUNTA DEL MILLON, que hacía en un circuito de SX un endurero??? PUES CAERSE PORQUE SE CALENTÓ SALTANDO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las carreras que he visto, carreras pequeñicas, la mayoria de niños se lo han pasado genial! alguno se cae y se asusta (algun padre tambien) otros se dan un pique, es una pasada ver a dos chavalitos dando vueltas juntos con esos adelantamientos "improvisados"! :lol:

Cuando el chavalito pasa cerca del publico, todos animando y ves, por debajo del casco, al chavalito sonriendo!!! ese momento no tiene precio!

Hay quien se lo toma como una carrerilla, que es lo mas sano, y quien se lo toma como una competicion, que yo creo que lo serio lo dejaria para cuando sean algo mas mayorcitos.

Yo a una carrerilla si que lo llevaria, para que montara con chavalitos de su edad, los viera como montan y se divirtiese montando.

A una competicion, algo mas serio, pues lo llevaria a verla conmigo le compraria unas cocacolas bien fresquitas y veriamos a los otros chavales volar.

A veces hay algun padre de estos que no vale un duro... que al final lo que consiguen es que, tarde o temprano, al chaval se le quiten las ganas de montar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...