Saltar a contenido

opinion porfavor

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas soy novato en el enduro y no entiendo mucho de mot s y eso ni de como estan fisicamente o si merecen la pena o no comprarlas bueno os digo me venden una gas gas del 2003 250 2 tiempos por 2500 euros como veis el precio esta bien por esa moto y los años ke tiene i como puedo saver si la moto esta bien de motor i de amortiguaodres y eso vamos de todo en si decidme ke es en lo ke me tengo ke fijar pa saver si esta bien i eso bueno gracias y saludosss a esta bien esa cilindrada para empezar en el enduro o como la veis bueno gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como tengo tiempo:

Fijate si tiene Holguras en Las ruedas, ponlas en alto y muevelas transversalmente. Lo mismo con la dirección.

Desgaste de los discos de freno, pasale los dedos y si notas muchas endiduras toca cambio o que estén doblados

Fijate si los piñones de la corona tienen forma de aleta de tiburón, si es asi toca cambio del kit de transmisión.

Comprueba que las barras de la suspensión estén secas, sin aceite.

Que las bieletas y cojinetes estén limpios y no chirrien.

Verifica funcionamiento de luces, de freno y claxón.

Llantazos, dureza de radios, bollos en el escape... desgaste de tapas del motor.

Y por último el motor, sonido, compresión, fibra de escape.

Por cierto, al ser Gas-gas deberias comprobar cuantos tornillos le quedan a los plasticos y si todavia tiene la pata de cabra... je,je... es broma :wink:

P.D. Si todo O.K. ......... comprala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...