Saltar a contenido

isidre esteve

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

Una putada que le ocurriera ya que ha sido un gran piloto y seguira siendolo para los que seguiamos sus carreras, pienso al igual que todos los que montamos que quedarse sin seguir con la experiencia y el contacto con nuestras motos es una de las peores cosas que nos puede pasar y el me imagino que estara bastante dolido por ello.

Muy bueno por tu parte de colgar ese video para los que no lo habiamos visto, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen piloto, sin dudas.

Por cierto, ¿quedo en sillas de ruedas para siempre?

Saludos

sii por desgracia si..:S

por unos momentos pensaron que no le pasaría nada... "solo " dos costillas pero no le pudieron hacer nada y también se tocó la columna vertrbral.. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen piloto, sin dudas.

Por cierto, ¿quedo en sillas de ruedas para siempre?

Saludos

sii por desgracia si..:S

por unos momentos pensaron que no le pasaría nada... "solo " dos costillas pero no le pudieron hacer nada y también se tocó la columna vertrbral.. :? :?

Es de lo peor que te puede pasar... que pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

I lo mas importante de Isidre, a parte de ser un gran piloto, creo yo són sus cualdidades "humanas" y su espiritu de superación. Creo que es un ejemplo a seguir, un modeolo de filosofia de vida.

En los tiempos que corren que estamos rodeados de freakys televisivos donde lo mas importante es con quien te acuestas, o a quien insultas.. la figura de isidre tendria que tener mas repercusión... i que lo tomasemos como un modelo a seguir.

Amunt isidre

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...