Saltar a contenido

komo esta el tema por extremadura

Puntuar este tema:


tronchons

Recommended Posts

Yo algun dia tambien me pasaré a andar en moto por allá; este verano ya lo veo un poco chungo, pero el año que viene, si no en semana santa, en verano fijo. No debe estar muy complicado siempre y cuando se haga lo normal. El que haga el animal o lo indebido, que le crujan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, soy cacereño de Coria en concreto, suelo salir con mi cr matriculada y con seguro y todo pero la tengo de estética cross, sin luces ni intermitentes, lo único la matrícula y con todos los papeles en regla y nunca he tenido problemas, sobre rutas y tal no se mucho porque suelo salir poco ya que aquí en coria no hay mucha aficion al enduro. Se que hace un año o por ahí, en moraleja subian al puerto de perales muchas motos los fines de semana en ruta bonitas, saludos y si os enterais de algo aquí estoy que me interesa.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui no se meten con nosotross nuncaa, nosotros todos los domingos al montee y nunca hemos tenido problemas, eso si ahora tienes que tener cuidado porque hay muxo peligro de incendios y hay seguratas en las fincass y esos no perdonan los cabroness. Espero ke disfrutesss de nuestra tierraa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... Las normas no te dejan salirte de los caminos de dos metros de ancho que es la medida minima por donde se puede circular, pero bueno, un garbeo por los senderos o sitios estrechos y chungos siempre cae, pero hay que andar con cuidado. Y de ir campo a través ni hablamos, prohibidisimo!!! Ahora en verano no se puede circular por ningun camino ni pista forestal, pero uno que trabaja conmigo fue el otro dia en quad a dar un paseo, le pararon y le dijeron que mientras no se saliera de los caminos no habia problema, que fuera con cuidado. La norma y la restriccion están, pero hay formas de aplicarlas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Buenas.yo soy de plasencia y cuando no hace calor solemos ir de rutas motos y quads y nunca emos tenido ningun problema.llevamos todo en regla excepto los intermitentes y no solemos pisar mucha carretera.De momento en tema del campo los extremeños estamos bien.esperemos que dure asi mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Pues te comento.las pocas veces que emos salido ya que solo estamos un amigo mio y yo con motos,el resto son quads y ai rutas que eyos no pueden hacer.pues cojemos senderos y caminos desde malpartida hasta jaraiz y esos pueblos.luego por la zona del pantano de gabriel y galan tambien emos recorrido todos los cortafuego y las pistas que por cierto estan de lujo.y otro sitio es la cañada real direccion valle del jerte.solemos hacer esos recorridos ya que no tenemos remolque y tenemos que ir siempre montados.

respecto al circuito hay uno en prceso de motocross y uno de autocross que lo rodea,en el poligono industrial,pero las obras parecen paradas desde hace unos meses.tambien habia un circuito en san gil,a 8 minutos,pero iba muy poca gente y se descuido.hicieron pruebas puntuables de cross y quads para cto de extremadura.y por ultimo tengo entendido que en cañaveral ya tienen todos los permisos y el terreno para construir uno pero de velocidad.esperemos que se yeve a cabo para los que practican supermotard.nada mas.si algun dia quieres salir de ruta por aki contactame y organizamos alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso .................. vosotros contar por donde Vais :roll:

A mi me han comentado que la cosa se va a endurecer, palabras textuales: "Vamos a empezar con las Pit-Bikes y al final os va a tocar a vosotros" y por aquí ya hay noticias de "avistamientos sepronos" con chungos resultados.

Vamos..... que esto ya no es el paraíso.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy de cacecres no practico enduro, practico motocross pero tengo bastantes colegas que practican enduro y las cosas estan muy chungas solo se puede circular por las pistas, ni por el monte ni nada, o eso tengo entendido por que les han multado unas cuantas veces y otras tantas que se han tenido que ir por patas, asique cuidado

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo también soy cacereño muy cercita de la zona que comentais y las cosas ya se estan poniendo duras, no estan como en otros sitios pero no es el paraiso de hecho a mas de uno de mi gurpo ya le han multado los del seprona asique ojito por donde andamos y sobre todo en verano no se te ocurra salirte de una pista que te crujen.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.yo soy de plasencia y cuando no hace calor solemos ir de rutas motos y quads y nunca emos tenido ningun problema.llevamos todo en regla excepto los intermitentes y no solemos pisar mucha carretera.De momento en tema del campo los extremeños estamos bien.esperemos que dure asi mucho tiempo

Hola, yo, si voy a extremadura, voy a Plasencia o a Villanueva de la Sierra a visitar a unos familiares; nunca me he llevado la moto, pero si la proxima vez la llevo, si no os importa, os daré un toque, a ver como las gastais por allí... En plasencia voy donde el embalse, a la urb. Valle del Jerte, supongo que os cae cerca. Bueno, ya estaremos en contacto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Hola, yo, si voy a extremadura, voy a Plasencia o a Villanueva de la Sierra a visitar a unos familiares; nunca me he llevado la moto, pero si la proxima vez la llevo, si no os importa, os daré un toque, a ver como las gastais por allí... En plasencia voy donde el embalse, a la urb. Valle del Jerte, supongo que os cae cerca. Bueno, ya estaremos en contacto. Saludos.

Pues avisa y salimos un ratiyo.desde esa urbanizacion se puede hacer alguna ruta buena como subir al Pitolero,o cojer la cañada real por el valle del jerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...