Saltar a contenido

que os parece xacob agra para los isde

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

Pues creo que es una acertada elección, no es el más rápido y seguramente no tenga un papel destacadísimo en las clasficaciones (ojalá que me equivoque) pero es un buen complemento para el "equipo", es decir es un "jugador de equipo".

Xacob, lleva muchos dando candela, y batiendose el cobre en los nacionales y en los mundiales y tiene una experiencia acojonante en carreras al más alto nivel... así que a mi me parece acertadísima.

Este año, salvo alguna lesión de última hora que nadie quiere, llevamos un equipo muy potente... a ver si con suerte se nos pega algo de los futboleros y nos traemos los ISDE a casa... ya que Finlandia está algo menos fuerte que otros años, e Italia, siempre será Italia como en el fútbol, pero llevan ya unos años faltos de figurones y de una cabeza visible que sea el que maneje el cotarro.

Los franceses este año también llevan un equipazo, Germain, PLanet, y no sé si Pichon, más el otro chaval que corre con la GG, y Guillaume, etc etc etc

Mi quiniela es que este año se la van a jugar Francia y España, y con Finlandia o Italia a la zaga.

Y en Junior creo que nos lo podemos llevar de calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece perfecto. Es un tio que seguro que acaba. Sino estoy mal informado el año pasado en Chile se hizo un corte en el brazo llego a un control y le pusieron cinta americana. Por la noche le pusieron 12 o 13 puntos y siguio los dias restantes ; Ademas para bmw es una muy buena noticia. Yo me alegro por Xacob, se lo merece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME PARECE PERFECTO :D ,,ES MUY BUEN PILOTO DE EQUIPO, ESTE AÑO

JOSEP ALONSO A PREPERADO UN EQUIPO COMPENSADO, CON MEZCLA

DE JUVENTUD Y VETERANIA, TAMBIEN CREO QUE EL TERRENO SERA LO

MAS PARECIDO AL QUE TENEMOS EN ESPAÑA, ASI QUE SUERTE Y AL

TORO...... GASSSSSSSS A TOPE PARA ELLOS,, __ :wink: PODEMOS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...